RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Pelado cola goloza, ya te podes sentar??

Para el pelotudo de mollo que lo apodo Curly, aca viene este:

29 Me gusta

Jajajaj que lindo que es el futbol la puta madre

2 Me gusta

Es insólito, pero verdad. Y cada uno que cae ahí le agarra el síndrome de volverse soberbio y asqueroso.

3 Me gusta

14 Me gusta

jajajajja que esto no termine nunca wacho.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

jajaja intenta disimular el dolor de cola la forra

Hasta la esposa de Benedetto se ríe de él: hizo un meme con su sacada de lengua - Diario Registrado

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

10 Me gusta

pelado hijo de puta, la concha de tu madre.

5 Me gusta

jajaja que haga la gran gigliotti y se vaya a china a lucrar, acá le van a hacer bullying en todas las canchas

2 Me gusta

12 Me gusta

que tipo mas detestable por favor bien cogido esta

4 Me gusta

27 Me gusta

es que eso justamente no es algo pensando, es la reacción más pura y natural, la que no se piensa. y habla a las claras de lo que es como persona ese imbécil primero poniendo esa cara de pelotudo segundo burlando a Montiel que como bien dijeron es un pan de dios. Comparemos con, por ejemplo, la reacción de Barovero después del penal atajado a parapam, apenas levantó un dedo de una mano, ni gritó ni un carajo. Después obvio que cada equipo tiene casos distintos, errores de la matrix, como tristelme y palermo en ellos (seres pensantes) y de nuestro lado tipos como Ramón y teo (ultra chicaneros)

3 Me gusta

Pffff, quiso defenderlo y la embarro mas :lol: ASCO ME DAN ESTA NEGRA PUTA SUCIA Y LA OTRA CARA DE OPA DE LA HERMANA

3 Me gusta

hubo uno que le puso “por ahi paso tu viejo tambien” pero lo borro.
Yo no fui, eh?.. :lol:

6 Me gusta

3 Me gusta

Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon
Pimentero Sub Campeon

29 Me gusta

Justicia divina. Al forro este le tomé el mismo asco que al muerto de tvz

10 Me gusta

La gloria es para los humildes, qué lindo lo que pasó con este sorete, nunca mejor dicho

9 Me gusta

Ojalá tenga el mismo destino que para pan, yo ya veo que lo van a delirar en todas las canchas a las que vaya.

2 Me gusta