RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Anda a meterle la lenguita a la mal cogida de tu mujer que ya salió a hablar pelotudeces para no perder la costumbre.

4 Me gusta

QUE IMBECIL el flaco este.
Encima, ahora sale la mujer a bancarle la parada. En fin…

LACRA HUMANA EL FIEL EXPONENTE DEL JUGADOR DE LA RIBERA

ENCIMA TIENE QUE SALIR TU JERMU A DEFENDERTE

CAGON

4 Me gusta

La simia subió esa historia a Instagram ayer y la borró a las pocas horas, se ve que le dijeron que se saque para protegerse… en fin, abandonó como buen hincha de bocaca

3 Me gusta

No puedo parar con este forro :lol:

6 Me gusta

Pobre maledetto jajajjaja hasta el pibe Julián Álvarez tiene una libertadores y vos no ni tu esposa y dude que alguna ves la levanté jajjaajajaja.

3 Me gusta

Es increible como este club de mierda año tras año se supera y contrata jugadores cada vez más asquerosos

6 Me gusta

mamita querida que manera de reirse de un ser humano si es que se lo puede llamar ser humano a este sorete hijo de puta

3 Me gusta

Es que esta en el ADN de boqueta traer a violadores, pollerudos, traidores, delincuentes, faloperos, bocones, camarilleros, mala leches.

En fin. Es boqueta.

5 Me gusta

Espectacular!

dsp del partido de la sudamericana jugaron contra gimnasia de la plata y declaró que la hinchada de la mugre cantaba y alentaba dando a entender que la nuestra no hubiera hecho lo mismo si perdiamos. Creo que fue la única declaración tribunera que hizo, dsp le pegaron un voleo en el tuje y fue a para a china

1 me gusta

9 Me gusta

Sentila toda Darío Penemuerto

3 Me gusta

[b]Que sorete Penedetto, chupa pija, el Sabado 24/11 en el partido suspendido cuando salieron a la cancha en el Monumental, bardeo a un empleado “Mañana tenes que levantarte a laburar” es un sorete mal cagado.

Por cosas como estas somos tan diferentes…[/b]

4 Me gusta

9 Me gusta

Este sorete es un fiel representante de lo que son, al nivel de Calito el jugador del pueblo:

  1. Hablo bien del jefe de la barra. Ellos siempre estuvieron con esa pelotudez de ‘La 12’, son un club de mierda que le hace culto a la barrabrava.
  2. Es un mal ganador, porque va y le hace una burla al rival después de meter un gol.
  3. Es cagón , porque se lo hace de espaldas y al más pibito. Se lo hubiese hecho de frente a Maidana si es tan guapito.
  4. Es mal perdedor, porque cuando le dieron la medalla le dice al de Conmebol ‘estas contento?’. El caradurismo de esta gente, jugaron con el árbitro a favor, no le dio un penal a River, no expulsó a Pablo Perez en el 1er tiempo y encima se quejan.

Por todo eso: Feliz día Memedetto!!! Anda a disfrazar a tu hijo de sorete en lugar de fantasma.

14 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa con los memes del sorete este, jaja, es el nuevo hombre meme, en cualquier momento supera al pipita Higuain jaja, que lindo es ver como terminan, bien destruidos, dando pena y la gente cagandose de risa en la cara.

3 Me gusta

miralo al puto, si fuera de river suspendido por 15 años, multa millonaria al club y no se si lo suspenden al club tambien de competencias futuras.

3 Me gusta

Imposible que este mala leche ganara la copa, el mundo es injusto pero tampoco tanto.
Además Boca es un cúmulo de mala leches ventajeros.

8 Me gusta

No se si se dieron cuenta pero…

Con mi avatar predije a Lenguita Memedetto. Quien te conoce Lucio (?).

10 Me gusta