RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

//youtu.be/RAB6el-hL9E

8 Me gusta

[FBVIDEO]Redirecting...

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

15 Me gusta

es fiera la jermu eh

6 Me gusta

Yo alguna vez había publicado que este tipo no me caí mal porque había conocido a una mina que fue o es muy cercana y me había contado su historia, lo buena gente que era y bla bla. Parecía humilde, y a pesar de todo me parece un buen jugador.

Pero hace rato que ya mostró la hilacha de lo que es el bostero. Mala leche, arrogante, mal compañero, sobrador, mal perdedor, mala persona. Como el cuello quemado y el traidor.

Gracias por hacer esa carita penedetto sorete mal nacido. Todo vuelve hijo de mil puta. Vas a ser un meme toda tu vida. Lacra.

6 Me gusta

:lol:

11 Me gusta

Este es el que vi yo. No sé si ya lo subieron

11 Me gusta

por dios que algun genio de la edicion le cambie los subtitulos jajajaja

EL MUNDO SE TE ESTA RIENDO PEDAZO DE FORRROOO ES EL MEME DE FIN DE AÑÓOO VA A SER RECORDADO HASTA EL FINAL DE LA HISTORIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

[video]Cómo este gif no está en destacados?

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

1 me gusta

Pelado sidoso hijo de re mil putas, te la tuviste que comer toda, seguro tenias preparado un arsenal de esas giladas si hace 2 meses que venis boqueando como una puta, ojala te rompas no una rodilla de nuevo, las 2 juntas y termines en silla de ruedas la concha de tu madre !!!

Y con Montiel te haces el pija, que es un pibe mas bueno que Lassie, porque no le sacaste la lengua al Faraón o al León? porque te arrancaban la cabeza en 2 segundos cagonazo

15 Me gusta

12 Me gusta

Todo vuelve querido, te la dabas de buen pibe pero este último mes y medio mostraste la hilacha. Todo vuelve.

5 Me gusta

No esta mal, algo asi pero que sea de la pelicula misma, esa imagen que tiene la lengua pegada al poste congelado, en fin, todo sirve para cagarlo a este sorete y su club de mierda.

BRIAN BOLS!!! JAJAJAJAAAA!!!:lol:

2 Me gusta

Este muerto va a ser mas reconocido por un gesto que le hizo a un pibe de River que por lo que gano con la bosta.
Sentite orgulloso Bobonetto, quedaste inmortalizado en un meme :lol:

7 Me gusta

pelado puto mala leche

1 me gusta

Y yo que pensé que nadie superaria a Gigliotti parapam.

12 Me gusta

Jajaj tremendo run le están haciendo en todos lados, que gaste tremendo se comió, se le cagó de risa medio país :lol:

4 Me gusta

Estamos en eso

9 Me gusta

Sorete mala leche hijo de puta toda la vida me voy a reir de vos

2 Me gusta

lo primero que pense cuando vi el culo de penedeto en ole

13 Me gusta

el destino es algo diabolico

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

9 Me gusta