Run Deivi

Esto no puede ser, sos un genio chabon.:lol::lol::lol:

La mejor lejos.:lol::lol:

Eso es todo

Na, la bruja del 71’ que asco jajajajajaja… pero si en super sayayin fase 10 :twisted:

Bue… como si fuera poco, se comenta que el record del Deivi es de 54 consecutivas. Ya saben de que hablo.

Igual ya afloje… pero a la noche vuelvo :twisted:

El deivi esta buena onda de nuevo:twisted::twisted::roll::lol::lol: (Y)

Dejalo, chorrea grasa de la envidia que nos tiene. Fallo en la moderacion y ahora nos tiene bronca.
Tiene una personalidad tan panquequera, que capaz que un rato sube fotos el del “Run Deivi”.

Epic

Envidia? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vos deberias tenerme envidia a mi ‘‘mod’’ :lol: Sé mucho más que vos, y vos vivis engañado pero bueno eso ya es otro cuento que jamás te contare … :wink: sigue el sistema :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y vos como ‘‘mod’’ dejas mucho que desear, bronca yo a ustedes? jajajaja tengo cosas máaaas importantes que tenerte envidia y bronca… ;):wink:

Ya fue, sigan con Run Deivi…

Blogger: Perfil del usuario Davicito

Pongan clip de audio, le gusta enrique inglesias a davicito, se la come doblada el dogor.

Y a vos que carajo te puedo envidiar?? :lol: :lol: :lol: Que payaso foristico que sos.

Y da gracias que todavia estas en el foro, porque con tu racismo y xenofobia, tendrias que haberte ido hace rato, mira que si metes 2 infracciones mas, out for ever from TR.

Si esta no es la mejor, pega en el palo

Tambien es cierto que ‘’ el mago ‘’ belluschi . estuvo en su tarde , marco 3 golazos, tal es asi que el arbitro del partido lo saludo cuando hizo su 3.er gol , y lo dijo en camara , ‘’ fue un golazo ‘’ . de a poco la ‘’ Maquina del Kaiser ‘’ se engrasa .

:lol::lol::lol::lol: