Deivid Presley
se llama deivid posta ese tipo
estaria bueno q jairo,q tiene calidad para eso, recolecte las panquequeadas :lol:
Rabia no tengo, tengo cosas más importantes en las cuales pensar, estan buenas las imagenes, :lol: hay algunos que entran acá para ser vistos, pobrecitos … y la verdad no me interesa lo que hagan o no hagan con las imagenes
Una falta de respeto lo del Dei…
PD: Ya que estás acá hacé tu top 3 de las imagenes. Porque sino no veo la gracia de tu presencia en el thread que se debe a que nos plantaste.
Plantar?.. te recuerdo que hubo un manoseo por parte de ‘algunos’ a quien carajos le va a gustar eso, la pasabamos bien pero ‘algunos’ se fueron por otro camino el cual no tolero .
Pero entonces dónde quedó eso de ‘a la mierda se la ignora’ ?
riverplatemivida: david rp:Una falta de respeto lo del Dei…
PD: Ya que estás acá hacé tu top 3 de las imagenes. Porque sino no veo la gracia de tu presencia en el thread que se debe a que nos plantaste
Plantar?.. te recuerdo que hubo un manoseo por parte de ‘algunos’ a quien carajos le va a gustar eso, la pasabamos bien pero ‘algunos’ se fueron por otro camino el cual no tolero
Pero entonces dónde quedó eso de ‘a la mierda se la ignora’
Es muuy diferente cuando te dicen cosas, los usuarios… ves, a cuando te dicen cosas y te manosean los ‘’ mods ‘’ hay cambia la cosa .
AJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJJ:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
david rp:Una falta de respeto lo del Dei…
PD: Ya que estás acá hacé tu top 3 de las imagenes. Porque sino no veo la gracia de tu presencia en el thread que se debe a que nos plantaste
Plantar?.. te recuerdo que hubo un manoseo por parte de ‘algunos’ a quien carajos le va a gustar eso, la pasabamos bien pero ‘algunos’ se fueron por otro camino el cual no tolero
Y vos te pensas que a nosotros nos gusto que nos des la espalda por culpa de un natalia natalia que te quito la moderacion?
Gonza, anda a almorzar, afloja… 12 horas consecutivas ya llevas.
KIlvax:tampoco se pasen godfather, le dijeron de todo y te vas a ofender por q diga q pelotudo
Si, Claude Mone
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
riverplatemivida: david rp:Una falta de respeto lo del Dei…
Y vos te pensas que a nosotros nos gusto que nos des la espalda por culpa de un natalia natalia que te quito la moderacion
:lol::lol::lol::lol: están buenas las imagenes jajajajajajajajajajajajaa…
da rabia el manoseo, sé que no fue muy bien visto, pero me gustaria que te hicieran lo mismo a vos , a ver que haces … :twisted:
la boba: riverplatemivida:Plantar?.. te recuerdo que hubo un manoseo por parte de ‘algunos’ a quien carajos le va a gustar eso, la pasabamos bien pero ‘algunos’ se fueron por otro camino el cual no tolero
Y vos te pensas que a nosotros nos gusto que nos des la espalda por culpa de un natalia natalia que te quito la moderacion
:lol::lol::lol::lol: están buenas las imagenes jajajajajajajajajajajajaa…
da rabia el manoseo, sé que no fue muy bien visto, pero me gustaria que te hicieran lo mismo a vos , a ver que haces … :twisted
Si me hacen lo mismo me convierto en Super Sayayin y me empomo a la Bruja del 71.