Run Deivi

Deivid Presley


se llama deivid posta ese tipo

estaria bueno q jairo,q tiene calidad para eso, recolecte las panquequeadas :lol:

Rabia no tengo, tengo cosas más importantes en las cuales pensar, estan buenas las imagenes, :lol: hay algunos que entran acá para ser vistos, pobrecitos … y la verdad no me interesa lo que hagan o no hagan con las imagenes

Una falta de respeto lo del Dei…

PD: Ya que estás acá hacé tu top 3 de las imagenes. Porque sino no veo la gracia de tu presencia en el thread que se debe a que nos plantaste.

Plantar?.. te recuerdo que hubo un manoseo por parte de ‘algunos’ a quien carajos le va a gustar eso, la pasabamos bien pero ‘algunos’ se fueron por otro camino el cual no tolero .

Pero entonces dónde quedó eso de ‘a la mierda se la ignora’ ?

Es muuy diferente cuando te dicen cosas, los usuarios… ves, a cuando te dicen cosas y te manosean los ‘’ mods ‘’ hay cambia la cosa .


AJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJJ:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y vos te pensas que a nosotros nos gusto que nos des la espalda por culpa de un natalia natalia que te quito la moderacion?

Gonza, anda a almorzar, afloja… 12 horas consecutivas ya llevas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: están buenas las imagenes jajajajajajajajajajajajaa…
da rabia el manoseo, sé que no fue muy bien visto, pero me gustaria que te hicieran lo mismo a vos , a ver que haces … :twisted:

Si me hacen lo mismo me convierto en Super Sayayin y me empomo a la Bruja del 71.