Run Deivi

Dei, me encantaría saber cuáles son tus importantísimas cosas, de curioso nomás, para ver si le encuentro algún motivo a mi vida, porque a veces pienso que no va mas allá del foro…

Gente me voy a dormir 2 horas, no me extrañen. Les dejo esta pagina, registrense y se les facilita todo mucho mas FACEinHOLE.com - Who do you want to be today?

Jajajaja, lejos la mejor.

Asi te manosearon DEiv???

No, hasta Marce. :lol:

:lol::lol::lol:

Despues de tanto estres necesitaba reirme y ahora no puedo parar… que no decaiga

La de negativo con el ovni en forma de panqueque es mortal :lol::lol::lol:

El Deivid en otra de sus grandes panquequeadas, se hizo hincha del Manchester City.

:lol:jajaja asta lso mods lo cargan :lol:


ya la hice con 100% paint ahora la subo :cool:


deivid en sus epocas mas felices como forista de tu river sale de joda, sin saber que trae sorpresa



una pregunta, q tiene de distinto esa foto?

Sos un pobre hdp .

DEI no te calentes… hacete tu propio RUN DEIVID y vas a ver que no te joden mas… te lo digo de posta… a mi me podes creer por que como veras desde que empezo esta locura no te hice ni un solo run ni puse un comentario acerca de cuanto me estaba recontra re cagando de la risa con las imagenes…

Deivi… te fuiste al pasto, estas al borde del ban y decis eso:confused: me voy a la universidad, espero que a la vuelta no te hayan echado, Kissero ten piedad de los deividianos.

si deivid, te lo hace a proposito asi te banea, no seas boludo, no le sigas la corriente