Run Deivi

Deivi cual te gusto más? nunca imaginabamos que te ibas a poner así…:confused:

gordito, perdon por la pregunta, pero leo mal o nos estas diciendo a todos pelotudos, incluido los moderadores??
Si es asi te veo mal mofletudo

tampoco se pasen godfather, le dijeron de todo y te vas a ofender por q diga q pelotudos

Deivid ahora fuera de joda y para no pelear. Creo firmemente que desde que te quitaron la moderacion estas un poco mas maduro.

Si, Claude Monet

jajajajaja :lol:


eh¿???¿?¿

El ladron de Mas le ha estafado a muchos chicos con su ilusion de jugar en el mas grande , jajajaaja estafador ¡¡¡ seguro que esa plata fue para la CHANCHA Aguilar , que hijodeputa eres la puta que te pariiiiiiiiiiiiiiio . :twisted::twisted::twisted::twisted:

Que tenes razon, Picasso

Yo hasta hace un rato te bancaba Deivi, ahora no sé…

ah jaja no te habia entendido :mrgreen:

Ya nos abandonó de nuevo, el pueblo deividiano desborda de ira.

El pueblo Deividiano es cada vez mas reducido.
Además me dijo imbecil, me habian dicho tonto, estupido, idiota, terco , necio, vagales, tarado, tarambana pero nunca me habian dicho imbecil.

Editen las etiquetas. Yo sabía que el deivi nos leía, y que cuando digan algo sobre él iba a aparecer.

Dei, vos echaste a perder todo. Primero te fuiste, después volviste y ahora te fuiste de neuvo. Por eso empezamos el runDeivi. Vos nos dejaste abandonados a nosotros, que te hicimos un grupo en el jeta, que recopilamos todas tus frases célebres y las pusimos en el jeta, que te hicimos un post. La boba fue uno de tus mayores seguidores, no sabes lo triste que estaba el otro día cuando me hablaba por msn, estaba re mal. Ahora, por esto, voy a decirle a berna que suba una frase al jeta que una vez te dijo la boba, que era algo de que te excitabas con aceite hidrogenado de no se qué, pero que me causó mucho jaja.

Esto recién empieza…

Aceite vegetal parcialmente hidrogenado.

jajajajjajajajajjajajajaj :lol:


:lol: