Run Deivi

Yo tuve que seguir de largo culpa de este thread. :stuck_out_tongue:

El Deivi está !!!

Deivid explicá porque nos abandonaste, porque no me contestaste el MP, porque Sibarita es tan rica y porque Nico Sanchez es tan muerto.

Recien lo bardee y me cito en el tema del Sub 17 :lol:

Deivi veni a pedirnos perdón!

Si claro ahora les pido perdon, sentate por qué parado te cansas :lol: perdon? Ja, …
Y que pelotuditos resultaron, más imbeciles de lo previsto, y ese boba es … no hay palabra para describir lo imbecil que es, y lo de los ‘‘Pseudo Moderadores’’ es increible, :lol: si es que a esos se les puede llamar mod’s… :lol:

Si sisiisissisiis ahora te pido perdon, jajajajajajaajajajajajaj que pelotudos por díos :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SE ENFURECIO EL DEIVI!!!

hablooooooo deividdddddddddddddd

:mrgreen:

Vos nos abandonaste primero, que culpa tengo yo de que un bostero edite las etiquetas del Rincon del Seductor o que te quiten la moderacion.
Además imbecil es una palabra fulmine para mi, prefiero que me digan tarado.

Deivid por que no te divertis con nosotros? todo mal te tomas:confused:


Lo sos, y en grado maximo… si claro un bostero :wink: contate otra

uh jaja esto va a terminar mal

Na, sabes que no… me chupa un huevo esto :lol: tengo cosas MÁS importantes en las cuales pensar y otras que tengo que arreglar, como para ponerme a pelear y darle importancia a algo que NO la merece . :wink:


Ya no está mal? simplemente que para pelear necesitas 2, ellos son 1 y el otro quiensabe donde lo van a conseguir . :lol:

Llega un pibiiito y le pregunta a su madre
Mama mama los pedos pesan?
No hijo.
A la mierda, me cague!!