Un amigo me conto que un directivo del club le dijo que River estaba muy mal economicamente, no hay que ser muy vivo para saber eso pero ademas me dijo que por ejemplo el ultimo partido contra velez el club no tenia plata para pagar la seguridad del partido y le tuvo que pedir prestado a la AFA. Y el rumor mas fuerte es que segun el directivo los jugadores hace 3 meses que no cobran…
No seria la primera vez que un equipo se va para atras por no cobrar su sueldo. Rumores de cafe pero tiene bastante logica no?
Un amigo me conto que un directivo del club le dijo que River estaba muy mal economicamente, no hay que ser muy vivo para saber eso pero ademas me dijo que por ejemplo el ultimo partido contra velez el club no tenia plata para pagar la seguridad del partido y le tuvo que pedir prestado a la AFA. Y el rumor mas fuerte es que segun el directivo los jugadores hace 3 meses que no cobran…
No seria la primera vez que un equipo se va para atras por no cobrar su sueldo. Rumores de cafe pero tiene bastante logica no?
no se, pero ke mañana ganen.
el otro dia el chavo fucks dijo eso mismo que vos decis…que river alcanzo de pedo a juntar la plata para pagar el operativo de seguridad contra velez…
Que River pague con retraso a los jugadores no es ninguna novedad, sucede desde hace rato. En la época de Passarella estuvieron 10 meses sin cobrar.
Yo no sé si hablaría de “ir para atrás”. Todos los que laburamos, LABURAMOS POR GUITA. Yo, por más que aprecie a la gente de mi laburo, si a mí no me garpan no voy a rendir en mi laburo, porque voy a tener la cabeza en otra cosa. Entonces, hablar gratuitamente de “ir para atrás” cuando hay tipos que tienen su familia atrás me parece de mal gusto. Y el club debe SIEMPRE cumplir con sus compromisos, y el primero es el sueldo.
Abrazos, Martín.
Ahhh…Con razón vamos últimos. Gracias Aguilar…
y yo q pense q los jugadores eran malos :roll:
y seguramente influye en el rendimiento… a todos le gusta ganar su platita y poder estar bien…
ya es sabido por la situacion economica q esta pasando el club pero esto no es nada todo va a empeorar cuando se termine este horrible mandato de agular y cia. ahi es realmento donde se va a saber bien como esta el club y nos vamos a dar cuenta como nos mintierony dibujaron todos los balances, pases de jugadores, arreglos, etc.
luciano figueroa se fue por eso porqeu en los 6 mese que estuvo en river (o menos) no le dieron un solo peso
GRASIAS º"稨_^* y toda tu comision
son unos mercenarios no se merecen cobrar. pero si no les pagan encima no ponen huevo. aguilar devolve lo que te robasta basura!!!
Quedate tranquilo que pobres no son. Pero es no es el caso, la cosa es que si bajas el rendimiento porque no cobras decilo, tanto miedo le tienen a la dirigencia? " Estamos jugando mal porque hace 3 meses no cobramos" es mas honesto que decir que se estan rompiendo el orto por ganar un partido cuando sabemos que no es asi.
ahora se avivan del desastre q estan haciendo estos???
lo que hay que darse cuenta, es que gente como cuiña, quintas, d,onofrio, santilli, israel, cavallero, bravo siempre levantaron la mano para etsa comision!!!
CDO VENGA OTRO QUE SE LOS DECLARE PERSONAS NO GRATAS!!
Y si jugamos los hinchas en serio?
y bueno que se puede esperar del cerdo qe tenemos de presidentee
una de las Razones Fuertes, del porque vamos ULTIMOS. ¡¡¡ gordo ladron , donde te metiste el dinero (?). . cada ves vamos a estar más desfalcados ( increible como nos Robaron estos Putos )
tan mal estamos que ni la seguridad se puede garpar
no me sorprenderia en lo mas minimo que todo esto sea una movida en contra del pelicano
El tema es que estos jugadores tienen mansiones, tres autos y toda la mina que quieren. No trabajan para llegar a fin de mes. Son una manga de pelotudos… hay millones de personas que se morirían por estar donde ellos están y son la peor mierda que ví en River. (Augusto, Ahumada, etc)
En vez de seguir comprando pelotudos porque no les pagan a los actuales la puta madre.