Martin en serio con Passarella estuvieron 10 meses sin cobrar ? Siempre quise saber como venian los pagos en River, seguro que sospechaba que habria problemas, por lo que todos vemos pasa a nivel institucional, pero a veces leia que la gente decia que en River los jugadores estaban al dia, ademas de ser los mejor pagos de Argentina. Me suena mucho mas cierto y logico lo que contas vos. En su momento cuando se fue Saviola en el 2001 creo que nunca le habian pagado casi nada (aclaro, hacia 3 años que jugaba en 1era y era la figura) y tambien me habia llegado que a Gallardo tampoco le pagaron un mango desde su vuelta en 2003. (con esto no justifico el affaire Gallardo-Merlo pero pienso que el tipo se equivoco pero creo que realmente le calienta y mucho River porque de hecho dejo pasar muy buenas ofertas ). Cuando escuche esos casos, pense, si a estos que son idolos no les pagan…al resto ? Y logico que debe tener repercusion en el rendimiento. Y cada vez mas porque el futbol se ha ido profesionanlizando y para el jugador es muy parecido al trabajo de cada uno de nosotros, donde el sueldo es una parte importantisima.
Viendo este panorama, River seria la cronica de un naufragio esperado, con un vaciamiento impredecible. Vuelvo a repetir lo que puse en otro post, a los ex River que puedan hacer algo, por favor, el momento es ahora…
si es asi q hagan paro, q no jueguen, q lo digan pero no ensucien la camiseta. Q se la den a los pibes de las inferiores q van a poner mas q ellos en este momento.
En q desastre estamos, aguilar…
Los bosteros ganaron una Libertadores y estaban peleados con los dirigentes también por plata. No digo que está mal reclamar por un sueldo. Ahora si van para atras por que no cobran al día son unos boludos terribles. Que salgan campeones de todo, la rompan todos los partidos y cuando esten en el vestuario festejando algun titulo que manden al frente a los dirigentes y que digan que no cobran hace rato.
Que hagan eso y van a ver como el verdadero hincha de River gane o pierda los va a alentar. Y en vez de insultarlos a ellos se van a inventar canciones en contra de la dirigencia. O por lo menos las que ya están inventadas se van a volver a escuchar.
¿Cuándo será el dia que escuche “River va a salir campeón, el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisión”?
que loco suena esto con toda la guita que entro al club, ya que no trajeron jugadores como minimo yo pense que le iban a pagar los que ya tenian…
el nuevo contrato con adidas? como 30 millones de dolares…
la venta de porcentajes al villareal? como 10 millones de Euros?
la venta del 40 % de ferrari? otros 4 millones…
que increible la puta madre que los pario, ahora veo que hacia el gordo hijo de puta en europa…
yo lo escuche a fucks diciendo eso…q river casi no juega con velez pq no podia pagar el operativo de seguridad, y lo rescato al chavo pq siempre q se habla del tema River no duda en culpar a la dirigencia de este momento
en tvr el sabado estaban pasando una discusion de pagani y recondo y el chavo dijo entre turritos se entienden o algo asi
es obvio para mi q recondo y farinella en vez de defender los colores de la camiseta y a river, defienden a la dirigencia, pq siempre hablan mal del cholo o de los jugadores y nunca ni mencionan a los dirigentes que tanto daño hacen al club q amamos
y una vez escuche q recondo cobraba como 15 mil pesos por hacerle prensa a River
creo q los hinchas de river en el tema aguilar somos muy pasivos, pero me es facil decirlo pqs soy del interior y estoy muy lejos de capital y no puedo ir a la cancha…pero desde lejos se ve eso
seguro,mas vale q no pase esto aguilar,xk t buscamos gordo puto,vos sos el responsable de todo,sos capaz de vender a tu mama,papudo!en River no se acen negocios hdp!
estoy totalmente de acuerdo con vos pitu, si abren la boca para hablar mal de los hinchas qiue tambien abran la boca para decir que no les estan pagando…
yo me pregunto porque nadie en River quere abrir la boca para denunciar algo? si esto de estar últimos en la tabla es apenas la punta del iceberg…
si tienen razon en todo lo q dicen,desde lo q dijo el chavo hasta q no se les paga a los jugadores…
ahora,si no les pagan no tienen porque guardarselo,salgan i diganlo a la prensa a los medios…
sera ese el motivo por el cual estan jugando tan mal,cuando hace meses atras jugabamos relativamente bien??? o sera q ahora nos damos cuenta de q no son jugadores para este club y q la camiseta les queda grande???
ahora si q quedan muchas dudas y lo peor de todo es que no sabemos cuando terminara todo esto…ojala la cd completa firme y modifique el reglamento para q el puto chorro,caradura,mercenario,traficante etc etc etc q tenemos de presidente se vaya antes de terminar su contrato
una pregunta mas…barba,porq no te lo yevaste a este CHORRO en vez de Pomilio???