Rumor sobre canje de entradas para el SuperClasico

El problema es tener que pagar algo por lo que ya pagaste.

¿40 mangos? ¿Es en serio esto? ¿Y con esos 40 mangos qué acceso tenés?

Calculo que todos salvo las plateas lateralas bajas, ahora lo que falta es que cobren 60 si queres sacar cabeceras bajas y 80 si queres laterales altas.

Shhhhhhhhh, cállate.

Aguilar hubiese dicho eso…

asi llegaron los mails a las filiales con el cuestionamiento

Salto la ficha, fui yo el del bono muchachos, perdon.

Parece que van a reevaluar lo del bono porque se quejó muchísima gente y tienen miedo de pagar un alto costo político, especialmente en un partido que si no ganamos puede llegar a generar quilombos.

buenisimo…es obvio.

yo creo que si estariamos punteros,jugando cuartos de copa en este momento, invictos, jugando bien y todo,mucha gente lo pagaria, pero asi?:lol::lol:

Claro te imaginas garpando 60 mangos el bono y perdemos 4 a 0, el quilombo que se armaria, pfff…

Pero como…no era que un “grupo de socios con cada vez mayor peso y llegada” está presionando para que se cobre el bono???
Si no llegan a implementar el bono, el costo político lo van a pagar igual cuando ese cada vez mas numeroso grupo de socios ponga el grito en el cielo…

LA verdad que no me molestaría pagar un bono (siempre y cuando no fuese una exageración) pero si no lo cobran mucho mejor…:smiley:

Si no ganamos, se va a armar quilombo. Y si tenemos que garpar para ver a Ferrari marcar de lejos, más todavia.

igual mucha gente se queja por quejarse… la cuota ya de por si no la puede bancar cualquier persona, y el que lo hace yo creo que la mayoria tiene el poder adquisitivo como para estirarse un poco mas y pagar ese bono que encima, el club está avalado por la AFA para cobrarlo. Parece chocante al principio porque nunca pagamos algo asi, pero no me parece una mala opcion entre tantas pálidas económicas para el club… los CONTRAS siempre le van a ver el pelo al huevo, en las buenas y en las malas…

es lo que se discutia antes, si el club lo necesita,uno se hace socio, si con eso no alcanza,que le den la posibilidad a cualquiera de poder colaborar como pueda, no con una imposicion

Convengamos que es un grupo de socios un tanto ficticio jaja…

Una cosa es un bono y otra es una colaboración.

Si vienen y me blanquean que no saben de donde mierda conseguir plata porque desde principio de año que no tienen un plan para conseguir fondos, y me piden que aporte plata y la done, dejo todo lo que tengo a mi alcance, mucho más que lo que me pueden cobrar con el bono. Si me inventan esta historieta y me meten un bono obligatorio, me quejo porque se están zarpando.

Simple.

sin pistas sobre la fecha del canje no?:expressionless: fija q me cae dia de parcial y voy a tener q faltar

Ojala un dia popular y sivori baja y otro dia el resto de las ubicaciones .

Yo no tengo problema en pagar el bono, pero si juega Arano de titular no lo pago ni en pedo.

Despues de 6 partidos sin ganar, meter un bono sería jugar con fuego…