La verdad que el abono a esta altura me importa muy poco. Espero poder conseguir mi entrada, solo eso pido.Y espero que no sea solo un carnet por persona, voy a tener que ir solo sino.
Jajaja ahora la medida es de socios. La medida es tuya Turnes, no le mientas a la gente.
Yo no me opongo al bono, yo que sé, si se usa bien me chupa un huevo, pero que no me chamuye con que los socios plantearon esto porque me está mintiendo en la cara.
Bueno lógico. Pero entonces digamos que no fue el presidente de River anterior que fundió el Club, fue un socio con un grupo de socios que estuvieron de acuerdo en robarse la plata de River.
Esto me hace acordar a lo que me pasa a mi con un camping de aca de Mendoza, soy socio y pago la cuota todos los putos meses, pero para el 21 de septiembre si quiero ir me cobran 20 mangos de entrada solo por ser el dia de la primavera.
No me olvido mas una vez estaba en la Sivori alta y fuimos con un amigo a comprar una hamburguesa cada uno, a unos 3 metros (en la pared dentro del supuesto local) del gordo vendedor habia un cartel que decia HAMBURGUESA $7. Bueno mi amigo le pide 2 hamburguesas y con respeto le pregunta ¿cuanto es? a lo que el gordo que los cocinaba le responde: $16 pá…, mi amigo: Como ?? si salen $7 cada uno !!! ahi en el cartel dice $7, El gordo carnaza le contesta: Si pero yo estoy acá y acá sale $8 cada uno !!! que HDMPT:lol:
que los socios entra mos siempre de local gratis a la cancha, y para el super tambien con la diferecnia de el resto de los partidos tenemos que ir a canjear la entrada , es decir no podes ir el mismo dia mcon el carnet y en trar sino , que tenes que ir con el carnet y cuota al dia y cambianrlo por la entrada,
y en esta oportunidad quieren cobrar unbono de unos 40 mangosa para el canje es decir tenes que llevar el carnet , la cuota al dia + 40 pesos…