Rumor sobre canje de entradas para el SuperClasico

Tal cual es así como lo decis vos,una cosa es que te pidan colaborar y otra que te lo impongan y encima tapandolo con eso del día del club.

Acabo de escuchar a nasarala en 90 minutos y dijo que al final el bono para socios en el superclasico va a ser opcional,va a costar entre 40$ y 50$ y luego entre quienes lo compren se va a sortear un auto 0km…Que opinan? para mi esta buena la idea,xq no obligan a comprarlo y a la vez es una forma de ayudar al club el q quiera…

me parece sensato que si quieren recaudar sea opcional
de la fecha no dijieron nada no?

Ah… no les avisé hace una semana jajaja.

crack Juan, dia no se sabe?

busquemos a ver si ya lo dijo juan:lol::lol::lol:

ya a esta altura me da igual el dia,total ese dia no trabajo:D, fui muy honesta y me dieron el dia para que pueda viajar a canjear:oops:

le dijsite: o me dejas ir o te clavo este cuchillo en el cuello

:lol::lol:

sos un tarado…

no,me pregunto si pensaba ir al superclasico(sabe que viajo a ver a river) y le dije que si,pero tenia que ir a canjear entrada y seguro era dia de semana, asi que le dije que se prepare porque venia viaje de estudio:lol:y se cago de risa…pero todo bien,puedo:P:P

Gran decision si es a voluntad ese bendito bono.

Tampoco es que iba a morir , todos lo ibamos a pagar como pagamos para ir a ver cualquier partido choto de visitante o como lo gastamos en una noche en cualquier trago de alcohol o una entrada para ir al cine a ver una pelicula chota

Como el diario que reparten en el tren :smiley:

El bono era mejor Rafa porque no es tendencioso y subjetivo como esos diarios jaja

:lol:

Me parece fantástico que sea opcional el bono.

Estaran leyendo tuRiver la gente de la comision?? La idea del sorteo salio en los primeros mensajes de este tema

Si el auto lo gana alguien del foro que pague un asado para todos…

Lo leen todo el tiempo. Dentro de todo es una garantía, hay gente bastante racional opinando acá.

Creo que fui uno de los primeros en proponer que hagan un sorteo. Pero yo decia q sortearan camisetas, no un auto :lol: .

Y alguien sabe cuando se haria el pago de ese bono ??? yo pongo :mrgreen:

No hay casi nada de informacion todavia. Seguramente en los proximos dias, informaran que dia se hace el canje, y lo del bono rifa o lo que sea. El año pasado, fue un dia lunes que se hizo. De ser igual, este finde tendrian que dar alguna info.

hace un rato …hablo nasarala en el programa de titi y dijo q no hay nada confirmado como q puede ser a fin d esta semana o principios de la q viene - es decir hay q esperar nomas…