No me sorprenderia que pusieran eso de los 40 mangos extra y que le recorten a las fillales, si nos viven cagando a los pelotudos de los hinchas tanto la AFA como River.
El tema de las entradas desde que esta esta gestion es un desastre, los ingresos por el club los dias de partidos son un CAOS.
Como era antes? pregunto desde el desconocimiento
Yo no note grandes cambios, solo lo de la popular que hay nos hacen entrar a los socios como si fueramos no socios.
Igual ya no entro mas por udaondo, voy por la san martin y sigo derecho y ahi entro a la popular.
Siempre esta abierto ese pasaje?
No me quisiera arriesgar…
Es una cagada entrar con toda la gente…
¿Se viene un bono para los socios en el Superclásico?
Por [Germán Balcarce](http://www.riverplate.com/author/gbalcarce.html) - 19/10/2010 - 15:52
Cambiar Tamaño [IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_decrease.gif[/IMG] [IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_enlarge.gif[/IMG]
[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=river-boca_631652312.jpg[/IMG] [b]Diego Turnes, vicepresidente primero de River, reconoció que hay una iniciativa de un grupo de socios para que se aplique el "Día del Club" cuando el equipo de Angel Cappa reciba a Boca.[/b]
El rumor estaba instalado desde hace unas semanas, pero ninguna autoridad había hablado oficialmente sobre el asunto. Pero en Mendoza se dio a conocer la noticia que seguramente generará polémica entre los socios: la dirigencia de River analiza implementar un bono extra el próximo 7 de noviembre, en el Superclásico.
“Es una propuesta hecha por un grupo de socios importante, que cada vez tiene más ascendencia en algunas cadenas de e-mails y en algunas notas que están llegando al club, apoyando la iniciativa para que vuelva el Día del Club”, explicó Turnes, ante la consulta de La Página Millonaria, minutos antes de que comenzara el partido entre Godoy Cruz y River.
Sin embargo, el directivo aseguró que no hay detalles: “Nosotros tenemos que ser cautos, analizarla y, después de eso, ver los montos en caso de que se la aplique. Todavía no estamos decididos”. Y, para ampliar la información, Turnes usó algunos ejemplos: “Antiguamente, se hacía en River y ahora se hace en Independiente, Racing y otros clubes cuando hay clásicos”.
Según lo que pudo averiguar La Página Millonaria, a través de algunas fuentes institucionales, los resultados que obtenga River frente a Racing, en Núñez, y All Boys, en Floresta, serán determinantes para tomar la decisión sobre el bono. Mientras tanto, los hinchas millonarios piensan en el partido del próximo sábado, por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2010.
Quienes son los terribles botonazos del grupo de socios?
Quienes son los terribles botonazos del grupo de socios
Exacto. Quienes están a favor de pagar por algo que ya pagamos? :evil:
“socios importantes” dice… O sea que socios comunes que le cuesta juntar el mango para pagar la cuota y encima el viaje no creo que sean…
Hay filiales que por mail están mostrando su total acuerdo con la medida eh…
Mentira lo de los socios… Es todo idea de DAP.
Yo ayer pregunte en la Filial y me dijeron que ya estaba establecido lo del bono, que solo restaba establecer el costo…
Que locura esto del bono, se estan mandando cualquiera.
En la década del 80 siempre se pagaba el adicional. Con ese bono podías ir a la popular local. Si pagabas la entrada, pero no el adicional, podías ir a la popular visitante bien pegadito a la San Martín.
Una vez fuí ahí contra Chacarita y se armo quilombo. Del cagazo no podía bajar las escaleras…
Dada la situación del club y si el monto no es exagerado, y por única vez, no me opongo. Obviamente informándole al hincha para que se van a utilizar esos billetes y que realmente vayan a destino.
que injusticia saber que hay gente que se va a quedar sin entradas.espero no ser uno de ellos:evil:
No me parece mal pagar el bono (siempre y cuando sea plata para ayudar al club y que no se la afanen)
Eso sí, no tendria que ser mas de 15$, sino ahi si es un afano.
Hay olor a que mucho socio se puede quedar arafue, fue impresionante la cantidad de gente que se asoció en estos meses y la que lo sigue haciendo todos los días… Si vamos un gran porcentaje de los socios totales a canjear la entrada para mí queda tranquilamente gente afuera, teniendo en cuenta que las laterales medias y bajas no entran en el canje y que la Centenario Baja suele ir para filiales…
Pero seria el mismo día que sacan a vender las entradas?
Hay olor a que mucho socio se puede quedar arafue, fue impresionante la cantidad de gente que se asoció en estos meses y la que lo sigue haciendo todos los días… Si vamos un gran porcentaje de los socios totales a canjear la entrada para mí queda tranquilamente gente afuera, teniendo en cuenta que las laterales medias y bajas no entran en el canje y que la Centenario Baja suele ir para filiales…
a nosotros turco, a la filial ya llego la planilla para completar conb los numeros de socios que vamos, obviamente como siempre nos dan cente…
Esto es lo que mas miedo me da, si ya anteriormente se quedaron socios afuera ahora con la masa societaria que hay y la cantidad de gente que está yendo de local como de visitante, pienso que se va a complicar…
Por la filial puedo canjear las entradas (como dice leo seguramente son Centenario baja)pero la verdad con la actitud que tiene Pasarella para con las filiales no me fío mucho. Me reenviaron el mail que mandó Verónica D´alessandro que es la Vice de filiales creo, y yo en el mail encontré muchas palabras del estilo “sujeto a disponibilidad…” “a criterio del club…”. Para mi mucha de la gente de las filiales y mas de las que no son tan lejanas a River se van a quedar cortos de entradas.