y bue, es muy barata. o sea, yo pago 35 mangos por mes (hasta el año que viene, como pasa el tiempo ) cuando una popular sola sale 40…
la cuota de river es muy barata.
Si, pero en el del 2008 nos canjearon por Centenario. El año pasado si, yo fui a la Belgrano. No se como será este año, pero al haber TANTOS SOCIOS, me parece que a los del interior nos mandan de nuevo a la Centenario…
No me parece bien que lo hagan ya que el socio paga todos los meses para poder ir a todos los partidos de local de AFA y tener prioridad en los de visitante también de AFA.
Si quieren sacar alguna ganancia por como se encuentra el club económicamente, que organizen alguna fiesta, que sorteen camisetas y otras cosas, que se yo… algo así. Pero no cobrarme un plus por algo que ya pagué.
para vos es barato… si sale lo de 5 partidos de local por año para los adherentes me voy a pasar a simple, siempre excedo esa cantidad y haciendo los 400km de distancia que me separan del club.
es obvio que van a cortar entradas a las filiales,por eso me voy a tener que inventar alguna enfermedad o algo para esa fecha y poder faltar a trabajar vaya a saber uno por cuantos dias:confused:
see yo fui a la 1 cuando sali de la facultad y no quedaba nada… nos quedamos ahi varios hasta las 8/9 de la noche para ver si alguien largaba algunas entradas y nada. Por suerte despues consegui. La proxima voy a la 1 del día anterior, falto aunque rinda ese dia, se va todo a cagar.
che,no entiendo esto del canje.yo soy socio,para ir al superclasico a cualquier lugar de la cancha tengo que ir,hacer la fila,sacar la entrada y pagar el bono de 20 o 40 pesos?
Lo del bono no se como es, no estoy enterado pero de ser asi es una forrada. Pero lo demas si, el clasico es el unico partido de local que los socios tienen que hacer el canje de la entrada
tenes que ir a hacer la cola con tu carnet y canjear la entrada por una para las dos cabeceras o las plateas laterales altas ,o la popular , sin costo
lo del bono no esta confirmado, hace varios clasicos se viene diciendo , yo nunca pague un peso
Ni idea, por ahora esta todo muy fresco, yo tomaría todo con pinzas salvo que venga de alguna fuente confiable de acá del foro, pero por ahora son todas incógnitas. Lo que sí, y no sé si coinciden o es sólo una sensación mía, yo fui los últimos tres años, y este año como que hay otra expectativa, otro clima. No sé si será que hay más socios o los rumores estos de los bonos, o algún que otro quilombo a la hora de sacar entradas de visitante como contra Vélez, pero este año hay como una sensación de que va a estar más jodido que años anteriores. Igual, el que va en el horario que tiene que ir, consigue seguro, a lo sumo le puede pasar que no consiga justo el sector que quería, pero no creo que se quede sin entrada, como puede pasar para algún partido de visitante.
Hoy me dijeron que se esta diciendo que se va a tener que pagar 40 PE una locura. Supongamos abren ventanillas a las 6, si voy a las 4 voy a poder conseguir popular?