Ayer vino el cobrador de la cuota y dijo que no cree que haya que pagar un extra porque una vez creo que aguilarcha lo quiso hacer, duro 2 dias y se armo tanto quilombo que lo tuvieron que sacar.
Si el tema es como pagar esos 25 pesos por que si me van a romper las pelotas en el ingreso por que no hice la cola para pagar 25 mangos (y que no sea en la semana por que laburo) los saco cagando, el tema es como piensan cobrar esos 25 mangos hermano yo quiero entrar a la cancha tranquilo como socio pago por la comodidad de entrar al estadio sin que nadie se me acerque a decir lo contrario la concha de su madre puta !!!
Ademas me dijo que muchos socios no van a conseguir entradas para el super y que le cortan la cabeza a casi 1oo filiales que hoy no estan cumppliento con lo que dice el estatuto…
ah, y dentro de poco dice que la idea de DAP es llevar la cuota del socio adherente cerca de los $50 por mes.
Dicen que tienen un numero muy alto de adherentes que van todos los partidos de local. Y que hoy en dia ningun club esta cobrando 22 x mes para ir hasta a una platea de 150 x partido.
Yo dije mismo Jona. Yo vivio a 500 km de Bs As y es todo un gasta cada vez que voy a la cancha. Y me contestaron que no es la culpa de ellos que yo viva tan lejos…
Otra que pueden hacer es pedir que tengas pago noviembre, que en realidad hay tiempo hasta el 20 para pagar, pero teniendo en cuenta que el canje seria los primeros dias de noviembre puede pasar cualquier cosa.
eso es porque no hay uj control de los socios que verdaderamente viven a mas de 100 kilometros y entran en la categoria de adherentes.
que no vengan a romper las bolas
ademas, creo,pero es algo que creo ehh, que si pones del total de adherentes que hay, ni la mitad debe ir a la cancha siempre.
son pocos, y yo ni me incluyo entre los mas concurrentes porque voy como a 5 partidos por torneo promedio. Hablo de gente que vaya de 7 a 10 de local.
ah,y casi siepre sucede que a los partidos donde van mas adherentes son los clasicos, y eso creo que cualquiera se puede dar cuenta por los viajes que sacan las filiales del interior…copan mas cuando es un river-independiente (Por decir) que un river-gimnasia de la plata…