Rumor sobre canje de entradas para el SuperClasico

Tomatelas, el 0K se lo gana Ezequiel Turnes o con algun nombre de pila distinto.

Y si, otra no queda mas q esperar a que den la informacion en forma oficial.

Nassaralla dijo en 90 minutos que el viernes empieza el cajen y se prolonga durante todo el finde semana

TENGO LA PIEL DE GALLINAAAAAAAAAA
DALE DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

En que horario???

Seguro a la matina onda 6 arrancar…espero que sea x sectores como muchos han pedido asi se mantiene un orden. Onda viernes Plateas y sabado populares y remanente de plateas

EL VIERNES?

nooooooooooooooooo,ojala que si es asi sean las plateas, me muero,el viernes tengo que trabajar si o si…igual a ver…

que dia venderian las entradas contra all boys? no seria el viernes tambien?

tmb lo confirmo bercovich…lo del canje arranca viernes sabado y domingo !!!

que dia venderian las entradas contra all boys? no seria el viernes tambien?

RiverPlateNews River Plate News
#AllBoys le dará a #RiverPlate sólo 2.000 populares. Por la demanda de peñas y filiares, los dirigentes analizan no poner ninguna a la venta.

si,acabo de leer eso en tribuna…

me quiero matar

Ojala sea el viernes así ya me mando de cabeza a sacar la entrada.

Mensaje de filiales:
Les informamos que el canje River vs Boca se realizara los dias Viernes 29, Sabado 30, Domingo 31.
Deberan presentarse con los carnets en la oficina de Filiales los mismos dias en los horarios de 10 a 19 Hs.
Aquellos socios que deseen contribuir con el club y comprar el bono para el sorteo de un Okm deberan acercarse con el dinero. El valor de dicho bono es de $ 50.
Solicitamos a aquellos que deban abonar cuotas vengan con el efvo y solo se cobra hasta el dia sabado a las 18 Hs.El dia domingo no hay caja por lo que no podran abonar las cuotas

El auto va ser el mismo que el de DON CARLOS :twisted:

6 a 19

Hay que ver si dividen los dias por ubicacion igual

1 entrada por carnet y 1 carnet por persona, no?

Nadie lo confirmo eso todavia.
Una entrada por carnet seguro.
La cantidad de carnets por persona, todavia nadie me lo confirmo. El año pasado eran 2 por persona.
Igual si sos pillo podes sacar mas. El año pasado saque en una ventanilla, me hice el boludo un rato, y fui a otra ventanilla a sacar con los otros carnet.

Ahi Castillo me dijo que es igual que el año pasado. 2 carnet por persona. 1 entrada por carnet

Nahuel Pan???

2 carnet por persona?

Pero yo voy con el grupo familiar que tengo 3 carnet :confused:

Los socios de River podrán retirar sus entradas para el partido frente a Boca durante este fin de semana en el Monumental. Se permitirá hasta 2 carnets por persona. Además se implementará un bono contribución que tendrá un valor de 50 pesos y con el que se accederá al sorteo de un auto cero kilómetro.

A poco menos de dos semanas para el Superclásico, todo el Mundo River está a la expectativa de las entradas para el partido más importante del semestre. En relación a ello, el Departamento de Prensa informó que el canje de tickets para socios se realizará desde este viernes 29 hasta el domingo 31 inclusive en los siguientes horarios:
Viernes 29/10: de 6 a 19.
Sábado 30/10: de 6 a 19.
Domingo 31/10: de 10 a 19.

En todos los casos, dicho canje estará sujeto a la disponibilidad de entradas y se canjeará únicamente a socios con carnet al día (mes de octubre pago) y un máximo de 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar (reconocido como tal por el Club Atlético River Plate; es decir cuando se abona la totalidad de sus integrantes en un solo monto).

Además, vale destacar que el canje es gratuito, pero ofrecerá la opción de adquirir un bono contribución por la suma de 50 pesos, con el cual le dará derecho al socio a participar del sorteo de un automóvil Volkswagen 0 KM.

supongo que con el grupo familliar no hay problema gasty… El año pasado si ibas con el grupo familliar sacabas sin problemas.

Bueno ahi estare desde temprano para retirar mi entrada.