Me parece humo nada más, pero ojalá llegue alguien que le cambie la cara al equipo.
Ojala sea baptista y es un gesto de caselli para el kanser.
no creo que el facha falcioni deje allboys
jajajajaja me sumo
Cerro el libro de pases en Europa…
No era que se iba a Malassia Aimar?, sería raro que llegue ahora.
De qué Aimar hablan? Luciana?
Luciana tendría mas ganas de ponerse la de River que el otro gil que jugaría en siria antes que acá…
“Me estoy entrenando con intensidad en Río Cuarto (su ciudad natal) y solo tomaré una decisión cuando esté bien. No quiero defraudar a nadie”, comentó El Mago de La Luz, como le conocían aficionados del Benfica y la prensa lusa por su creatividad en el campo.
En una nota que dio el 4 de Septiembre…
Pablo Aimar cree que los futbolistas viven en un
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Para mi gusto aun estan hablando con el, doy por sentado que es Aimar, espero no equivocarme
Tal vez Aimar no quizo venir porque no estaba bien fisicamente y no queria dar pena y que la gente se olvide del grandisimo jugador que es, estoy seguro que hizo una mini-pretemporada en Cordoba para ponerse a punto y ahi si, volver a River, el club que lo vio nacer y mas ahora que en el torneo no esta teniendo un buen presente y no perderia nada viniendo.
P.d: Mentira, es un pesetero y antes de jugar en River se va al Kabul Bank F.C. de Afganistan.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo peor es que estaba tomando aire para contestarte y vi la PD. :lol:
ojala sea Aimar…hace RE falta, aunque no este al 100% que venga igual…si no viene es por que no quiere.
O andres.
Aimar al ritmo de los partidos a beneficio es mejor que todos los 10 del futbol argentino. he dicho. ojalá vuelva el payaso, como se hace desear el hijo de puta
El Mago de La Luz le decian en portugal a Aimar :lol: Parece una canción de Rata Blanca
Justo lo que necesitamos para la iglesia de los últimos diaz
Lo que necesitamos en la Iglesia son fieles, recién vengo de cagarlos a pedos. Hoy se rajaron todos a bailar, ayer pasaron por compromiso, y no pagaron el diezmo. :evil:
Tal vez Aimar nunca volvió por su condición fisica , todos sabemos que era de cristal el hijo de puta , pero que bien vendria ahora realmente.
Debe estar chocho Fabbro si es Aimar. 1 año de licencia con goce de sueldo.
Segun Martin, es solo para la Sudamericana el refuerzo