Pero si vas a agremiados te lo habilitan igual, si no Menseguez qué carajo hace?
Y… no creo que habiliten a otro refuerzo para el campeonato a esta altura del partido.
“No lo quiero a Trezeguet porque en primera división con River no rindió, pero traelo a Farías aunque haya tenido un rendimiento de mierda en el Independiente que se fue a la B”
No se porqué, pero esto me suena a humo. Ojalá se de que traigan a alguien que pueda ayudar, pero no todo suma.
¿La cortamos con ese temita acá, mi estimado? Ya dije, si quieren hablar de Trezeguet tienen todo un thread para él. Acá se acabó, gracias.
El que lo mencionó al francés fue usted, en primera instancia.
Pero como hoy la fantasmeo toda (de nuevo) no pueden hablar del frances hoy y decir que con el tendriamos 15 de 15, entendelos Martin
Siguen hablando de la momia :lol:
La de nombres que se van a especular ahora… Ya veo que terminamos trayendo a un perrito injunable y se pierden por el orto a Aimar, Farias, el cuqui y la mar en coche.
Basta. Está el thread de él. Basta.
de él? de Nestor?
:lol:
hablando en serio, ojalá sea Pablito Aimar, con que me regale un drible un enganche un amague una rabona, y puedo vivir tranquilo 10 años mas…
Apuesten, quien se rompe primero, el rayito o el payasito?
Al parecer es un ex-compañero del secundario de emiliano
Me encanta cómo van hilvanando los datos:
“Castillo dijo que River podría incorporar otro jugador”.
“Ah, y Ramón, el otro día, en su Twitter (que ya no existe), dijo que los hinchas tendríamos una alegría”.
“Ahh, ajá, y acá hay una nota de Aimar en la que dice que aún no tiene club…”.
Mmm…
Bingo! Aimar nuevo refuerzo de River!!
Y de paso ya le empezamos a dar duro por su estado físico. Hay que ver si juega la ida contra la Liga de Loja o debuta recién en la vuelta.
Muchachos si volviera aimar sería lo mismo que las últimas etapas de gallardo y ortega
Loco, ustedes son peor que yo cuando una mina me histeriquea y me hago una re historia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando parece que te terminas de auto convencer que Aimar nunca va a volver te ponen estas cosas.
¡¡¡Séeeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡¡NOS ENCANTA!!! :lol::twisted:
No me olvido de las veces que nos planto, se ve que no lo quiso nadie y ahora si quiere volver a River, no lo necesitamos, prefiero que tome lugar un pibe del club antes que un jugador viejo y roto.