Ahora si se supone que nos va a dar una alegría grande de ninguna manera puede ser Farias, o sea alegría grande y Farias no son compatibles.
Mmmm… a ver…
Por un lado, no están atrasados. Legalmente, por lo que tengo entendido, vos podés pagar del 1 al 10, amigo. Si habitualmente se pagaba antes y ahora no se hizo, sí, es molesto para el empleado que tiene que tirar 10 días más, pero legalmente es válido.
Por otro lado… Ramón dio a entender en su twitter que en la semana iba a haber otra novedad que le iba a dar una alegría a la gente. Deducimos que puede venir por este lado, dado que Aimar no tiene club, y que el tweet se entendería solamente si hay otra incorporación, más el Topo López que habló de que River podría tener otro refuerzo. Nada más.
Eso si seria una alegria grande, mas allá de que últimamente nos dio mucho la espalda pero tampoco vamos a desconocer que clase de jugador es.
ya me estoy haciendo la cabeza … debe ser humo
no puede volver trezeguet?
Ramón , no jugues con mis sentimientos
Seria un gran envión anímico que sea Aimar.
Demichelis??
Rompióse. :lol:
Entonces estamos suponiendo sobre suposiciones
Igual sigamos, es divertido soñar (?
Si es Aimar pongo una foto de Bianchi de avatar
Chances de que sea Aimar?
Los tipos que sumemos ahora, después en el verano se suman al torneo local y ocupan los dos cupos? O los dos cupos son aparte?
Si es Aimar me pongo una firma y un avatar después de 3 años en el foro.
En realidad, deberían ocupar los dos cupos. El tema es que ahí tendríamos que ser vivos y presionar para que haya cuatro refuerzos. Pero para eso veamos a quién tenemos de presidente en diciembre, je.
Me colo un pepino en el agujero del pito si es Aimar.
Y… el título dice “Rumor”, che. Justamente la gracia de los rumores es jugar un poco al teléfono descompuesto, si no, ¿qué chiste tiene? :mrgreen:
Concuerdo TOTALMENTE.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Demichelis con su lesion reciente.
“Bueno hinchas… regreso al club de mis amores (en silla de ruedas) les dije que iba a volver”.
Lo recibiría dándole la mano y lo subiría por el ascensor hacia la San Martín Alta para que pueda ver desde arriba el glorioso campo de juego en el cual él debutó y jugó grandes partidos…
…y después lo tiraría con silla de ruedas y todo por el espacio que hay abierto entre la San Martín y la Sívori. :twisted::mrgreen:
que carajos es esto de Farias? me joden que esta sonando el fresco este?
en su mejor momento lo queriamos acribillar y ahora que esta en el ocaso (como si en algun momento hubiera brillado ja) lo queremos traer?
nooo por favor. Si van a traer a alguien que de verdad sume algo de categoria o un 3. Para seguir trayendo relleno, yo te agradezco pero no.