Tenés razón, le pifié de Ferro jaja. Futuro ayudante de campo de Emiliano (?).
Preguntale a [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; q lo banca.
En River ni bien llego y el físico le dio se canso de hacer goles en los partidso chivos, o me lo vas a negar también???
Otra vez la puta ilusión por Aimar. Que débil soy…
Volvé Pablito…
NACIONAL B.
Y si vos hablaste de partidos chivos y goles que den 3 puntos , muchos de esos partidos del NACIONAL B fueron muy chivos, sino no ascendíamos, a ese nivel de chivos, te parece poco???
Yo lo que no comparto de ninguna manera es medir con distinta vara, no veo bien eso de que a determinados jugadores no importa si vienen de ser un asco, o directamente no juegan, los traemos, y a otros le exigimos como dios manda y como no pueden los rajamos, o sea entiendo que lo segundo es hacer lo correcto, entonces hace lo correcto CON TODOS, si no no es serio.
Vas a menospreciar los goles de Treze por la categoría? Eran goles que no los sacaban ni los arqueros de primera, sin ninguna duda.
Nos sacó de una situación jodidísima, no hay que subestimarlo…
Entonces, si para ustedes es lo mismo la A que la B, no sé ni para qué joraca nos calentamos porque descendimos, si da lo mismo que un jugador le haga goles a un equipo de la B que de la A, muchachos.
No me van a convencer. Y a ese francés puto lo quiero bien lejos de River. Ya lograron QUE LO ODIE. No logren QUE LOS ODIE A USTEDES.
Ademas despreciar esos gol es casi como negar una parte de uno mismo, sin esos goles hoy no estábamos jugando la Sudamericana.
Si Ramón no hubiese dirigido a River, TAMPOCO estábamos en la Sudamericana. NO, no desprecio a esos goles. SÍ, sí disminuyo al que los hizo y las circunstancias. En Primera A no demostró lo mismo. Si no, si es por eso, vamos a buscar a Bazán Vera, ¿dale?
Me parece bastante ingrato te digo la verdad, además no lo entiendo, Trezeguet se cagó en River acaso??? No le encuentro motivos para no tenerle aunque sea cariño, por más que hoy físicamente quizá no esté a la altura.
NO, yo no dije que es lo mismo, dije que sin esos goles no ascendíamos, y volver a primera fue importante o te daba lo mismo ascender o jugar 10 años mas en la b??? sin esos goles que vos desprecias hoy no estábamos jugando la Sudamericana, entonces NO ES LO MISMO que primera pero si fueron muy importantes por lo que generaron, pucha si volver a poner a River en primera no es importante entonces daba igual ascender o no.
Otro thread en donde hablan de trezeguet? dejen de romper las bolas con el afrancesado
Último mensaje que te contesto de este tema. A la próxima cita respecto a Trezeguet, con todo el dolor del mundo, te pongo Ignorar, Jonathan, ya me secó las pelotas este tema, por lo menos hasta fin de año en donde POSTA se puede evaluar.
Periodista: ¿Los goles fueron importantes?
Martín: Sí.
Periodista: ¿Quién fue el goleador de River?
Martín: Cavenaghi, que en la segunda ronda no rindió igual que en la primera ronda.
Periodista Ah, ¿Cavenaghi jugó de lo mismo cuando entró Trezeguet?
Martín: No, se tuvo que transformar en el delantero por afuera porque el francés entró a jugar de titular en ese lugar.
Periodista: ¿O sea que para vos la entrada de Trezeguet opacó el rendimiento de Cavenaghi?
Martín: Sí.
Periodista: ¿Fueron importantes los goles de Trezeguet?
Martín: Por supuesto que lo fueron.
Periodista: ¿Pensás que River hubiese ascendido igual si no hubiese venido Trezeguet?
Martín: ¿Con Cave jugando de 9 de área? Ascendía caminando.
Gracias y hasta fin de año. Acá estamos hablando de NUEVAS incorporaciones, basta de desvirtuar. Vayan a su post de Trezeguet. Pienso BORRAR cualquier otro mensaje que hable del franchute en este post.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
PD.: Como ya lo dije, primer mensaje borrado. Ustedes tienen un lugar en donde hablar de Trezeguet, acá está el link
http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/72729-david-trezeguet.html
Lo que NO tienen derecho, es a quienes nos cansó el tema (y no soy solo yo, sino que habemos unos cuantos) que nos insistan e insistan con el francés. NO NOS INTERESA leer sobre ese tipo. Entonces, por desvirtúe, borro todo mensaje de Trezeguet que no se toque en su post, o en Fútbol Nacional, que es adonde pertenece. A fin de año charlamos, 'ta luego.
Comparas a Bazan Vera con Trezeguet???,
Ademas yo estoy criticando otro cosa, algo que pasaste por alto porque objetivamente no podes retrucarme, ;), rajas a uno porque esta roto y no rinde y traes otros rotos y otros que tampoco rinden, no se entiende la verdad, es como que yo diga voy a cambiar las ruedas del auto porque la verdad están gastadas, se viven pinchando y asi no va mas esto, mi auto se merece ruedas nuevas, y despues termine comprando 4 ruedas se ocasion recapadas todas cuarteadas, es un CHISTE, DE ESTO ME ESTOY QUEJANDO, no me parece que esto sea hacer bien las cosas, sigo teniendo 4 ruedas de mala muerte, el que pierde sabes quien es ??? el auto, o sea River.
Para mi el tapado es Aimar, con toda la confianza puesta en mi sentimiento
Es que no era mi intención este debate Cave vs Treze que ademas lo considero absurdo, lo que se a veces pienso que a muchos les jodió que Trezeguet a fuerza de goles, porque arranco siendo suplente primero, pero lo desplazo a Cavenaghi CON GOLES, les molesto a mucho, que la foto final con los goles del ascenso se la lleve David les molesto, pero fue lo que paso, que le vamos a hacer.
Si no era por Trezeguet, todavia estabamos en la B.
Gracias David! Se que cuando estes al 100% la vas a romper en Ñuls! Como suplente en River nos venias de 10 ! Ahora por el caprichito de Ramon, tenemos que estar trayendo a los amiguitos retirados del Emyy, bien eh! BIEN!! Menseguez fue el primero, quien se viene ahora???
No es desvirtuar, de hecho yo apunte a otra cosa, a la manera de elegir quien se va y quien llega, que considero no esta bien.
Lo que pasa que si vos me decís que Trezeguet no hizo goles en partidos chivos no me dejas otra opción que recordarte que cuando se nos quemaban las papas, el UNICO que las salvo que este tipo, simplemente eso, porque cuando el barco se hundía otros no aparecieron en la foto.
Ahora, pregunto
Los empleados del club todavía no cobran Agosto y estamos hablando de traer a Aimar?
De donde salió este rumor?