A mi traemelo. El último recuerdo que tengo de él es ver un Zaragoza Vs Barcelona, donde fue el único que ponía ganas y jugó un partido aceptable a pesar del resultado (no lo recuerdo, ganó el FCB obvio)…
Era Grecia. Salió a declarar que le gustaría jugar en River y nadie movió el orto por ir a buscarlo.
COMBO ZUZU
A pesar de que lo quería Ramón para River, Franco Zuculini podría cerrar esta tarde su regreso a Racing: la dirigencia quiere acordar la renovación de Bruno y su hermano entraría en la negociación. Ischia ya lo aprobó.
Olé
Esta era la alegría que íbamos a tener los hinchas de River? Y no lo digo por el jugador en sí, sino porque está mas cerca de Racing que de venir a River.
Sip, parece que va a Racing. Que esté el hermano juega muy a favor de ellos. Yo lo quería, más si esto significa que Ponzio sea más relegado.
Dijieron en un programa de Racing que los dirigentes lo rechazaron a Franco. Porque tiene rotura de ligamentos
Bruno se va a Inglaterra
El otro día el Lobo dijo que era su último semestre o año, no recuerdo bien. Pero más de eso, no.
Escuche en la mañana que Zuculini va a Racing
Hoy en Estudio Fútbol dijeron algo que no había tenido en cuenta, si Ramón lo quiere a Zuculini, no hay una mejor oportunidad de traerlo que esta, porque por la situación que tiene con el Zaragoza ya puede ser habilitado para los dos torneos y el club no gasta ninguno de los 2 cupos que tiene para reforzarse en enero.
Al pedo.
- Esta roto.
- El titular indiscutido es Ledesma y atrás esta Ponzio.
- Si viene tapa pibes como Kranevitter.
- Nunca viene “gratis”, estos jugadores cobran fortunas de sueldos y primas.
#chaugracias
Se va a Racing con el hermano.
Era obvio
el mismo Lobo que quería hace unos dias 3 años de contrato? :lol:
el hermano (bruno) busca quedar libre de Racing, porque le quedan 9 meses de contrato. Y el hecho que se ponga en “boludo” con no renovar le cerrarían las puertas a franco.
Menos mal que va a Racing el caballo ese. Flojo falopa.
Siempre acepto el año de contrato lo que queria era ajustar el sueldo.
Dije “Zuculini” en vos alta y mi perro se doblo la pata.
A bajo costo, como se dice que se está negociando, me parece una muy buena idea. Mas si esto ayuda a que en Diciembre se le de su buena patada en el orto a Ponzio.
El hermano tiene pie y medio en el City…
La afa dice que no lo va a autorizar, es insólito si fuera boca lo lleva grondona en persona
Se calsa los cortos Michael Diaz?