[Rumor] harian otra incorporación

AFA descart la llegada de Zuculini a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

O sea, la FIFA le otorga un permiso especial, pero la AFA se niega a abrir el mercado local, como es? Está bien que son entidades independientes y que cada Asociación se maneja distinto y tiene su propia autonomía, pero ante un aval así, la AFA le coarta la posibilidad de laburar al pibe por ej. en su país. Bien eh?

Mañana firma Aimar?

Perdoname si no lo creo. Al City… Stoke City supongo

Me suena al Keko y el Manchester United.

En el Ole dice que Bruno renueva, y que entra Franco en la negociacion

No entiendo nada… No se supone que al haber sido DESPEDIDO, puede ir a jugar donde quiera???

Porque la AFA le dice que no? no lo entiendo. Estaria bueno que se averigue, o que los dirigentes averiguen porque no, si al tipo lo despidieron.

Lo estan cagando parejito a River desde la AFA eh, nunca le avalan nada ni le otorgan un carajo, ni un puto cambio de horario siquiera.

Parece que el no viene del presi de arsenal porque lo fueron a buscar y le dijo que no

En River no se pagan los sueldos a los empleados, tan todos de paro, pero plata para zucullini sobra.
Chances q venga?

deudas de Aguilar y Pajarella se llama

Lo del City lo dijo Edul hoy al mediodía. Lo adelantó hace un tiempo y hoy confirmó que llegó una oferta oficial para negociarlo en diciembre y que se vaya en junio 2014.

Aunque no lo creas, es Manchester City, por lo que escuche le van a pagar $2 a Racing. Igual no se entiende como ese pendejo muerto va a jugar alla (si es que se hace)

Debe tener el representante de Maxi López.

Por qué no cierran ya este thread de mierda? Si total no va a venir nadie.

Ramón bajó de un plumazo a Zuculini, que podía llegar para reforzar al equipo en la Copa. “Tenemos a los mejores jugadores en ese lugar”, aseguró el Pelado.

La negociación sonó tan rara como la de Menseguez, pero fue igual de cierta. A River le ofrecieron a Franco Zuculini, quien se está recuperando de una cirugía de rodilla, y Diego Turnes se sentó a negociar para incorporarlo para la Copa Sudamericana. Las charlas estaban casi cerradas, pero se demoraron porque el conflicto con los empleados del club generó que los dirigentes se enfocaran sólo en ese problema. Y ahora, cuando ya preparaban la lapicera para firmar, apareció Ramón Díaz y fue contundente. “Nunca hablé de eso, estamos bien cubiertos en ese puesto”, le afirmó el Pelado a Télam y descartó la incorporación del ex Racing: “No me interesa porque en ese lugar tenemos a los mejores jugadores”. Clarísimo: el riojano no quiere al futbolista porque prioriza a Ledesma, Ponzio y Kranevitter.

El volante tiene el pase en su poder luego de que Zaragoza le rescindiera el contrato. Y si bien la AFA no permitía que sea inscripto para el torneo local pese al permiso que le otorgó la FIFA al jugador, River tenía intenciones de anotarlo en la Sudamericana. Sin embargo, al enterarse de que su incorporación ocuparía una de las dos plazas de refuerzos disponibles para el mercado de diciembre, los dirigentes coincidieron con el entrenador y abortaron la negociación.

“No me interesa” | Olé

Pregunta. Por qué los dirigentes no levantaron un teléfono para ver que onda Franco “El Mudo” Vazquez. VELGRANO ni lo llamo, sólo piensan en cobrar su pase.

Esta libre en Europa 24 años… A él le vendría más que bien venir a River y a nosotros MUY BIEN. Vino cada uno, no va a venir este pibe que la supo romper en cualquier momento? Encima también lo sondean de Vélez.

Ojalá hagan algo estos dirigentes de mierda y lo traigan

Fabbro pero más joven me parece que sería este tipo en River.

Que sea un árbitro…

Compren a Lunati…