[Rumor] harian otra incorporación

yo a ponzio no lo quiero más y a ledesma lamentablemente no lo vamos a tener para siempre, capaz q un añito más y le pinta el retiro q se yo …

23 años, recuperandose de lesión de rodilla y lo andan ofreciendo por todos lados porque nadie lo quiere…

No me gusta nada en los papeles.

.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

la alegría seria que no va a jugar mas ponzio :mrgreen:

Lo comico de todo esto es que esta entrenando en el Inter.

Esto va a ser un deja vu de Ruben Botta.

Aca se hacen los exquisitos, y despues se quieren cortar las pelotas que no vino.

No va a venir Zuculini.

A mi me gusta bastante Zucculini, es un buen cinco, de mucha garra, despliegue, huevos. Pero nose si lo necesitamos…

Dios te oiga… ya tenemos completo el cupo de rotos con menseguez. River no es una clinica.

ah no?

El que trababa con la cabeza para la tribuna? lo prefiero a kraneviiter.

Cuando dijo eso? alguien tiene el video?

No, solo dio a entender por twitter que “en unos días iba a haber una alegría para los hinchas de River”

De ahí todos flasheamos que venía Aimar o algo así

Eso fue antes o despues del partido con San Lorenzo?

Reabrió su cuenta de facebook?

Fue una semana antes del partido de vuelta contra san lorenzo, incluso creo que hasta todavía no era oficial su renovación de contrato, capaz se refería a eso o a que ibamos a clasificar.
Pero nunca dijo que iba a venir un jugador.

¿ Sera viable sin trabas burocraticas?

El pibe juega bien, aparte viene libre a los 23 años, en los pelpas podria jugar al lado del lobo y kraneviter y si a eso le agregamos que seria un paso para dejar ir a Ponzio me gusta.
Aparte no ocupa cupo para el proximo mercado de pases, lastima que no conseguimos un 4 en esta situacion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de la alegría lo dijo por la renovación de su contrato.

La gran Scocco! Cuando jugaba en Turquia (corrijanme si era otra liga) se lo trataba de refuerzo falopa.

Si el pelado da el ok, quiere decir que Aguirre no le gusta ni en figuritas…

Es relativo.
Suponete que en realidad el que no le gusta es Ponzio, y le quiere dar el raje cuanto antes. En esa situación, quedarían como 5 naturales Ledesma y Kranevitter, a Ledesma no se hasta cuando le pintará jugar y como otros jugadores que pueden jugar ahí están Aguirre y Rojas. Por ahí Ramón lo quiere a Aguirre de 8, entonces no está mal tener otro recambio de “experiencia” digamos.

Igual son todos supuestos. Primero tendría que venir este muchacho para empezar a ver por quien va a jugar.

Lamentablemente, hoy, primero pone a Ponzio y después elige los otros 10 el pelado…