LucasP
6 Septiembre, 2009 15:56
1
Recién el pollo dijo que tienen un rumor respecto a la selección y que después capaz lo dicen.
El chavo se calentó y le dijo que se deje de joder con boludeces, que lo diga o se calle, pero dijo que por ahora no va a decir nada.
¿Alguien sabe qué es?
ese es el mismo que dijo "la transferencia del mercado de pases se puede hacer la semana que viene"y el mas importante fue paniagua a river
Recién el pollo dijo que tienen un rumor respecto a la selección y que después capaz lo dicen.
El chavo se calentó y le dijo que se deje de joder con boludeces, que lo diga o se calle, pero dijo que por ahora no va a decir nada.
¿Alguien sabe qué es
Yo te digo que es… BUSCAR RATING…Para que todos nos quedemos como idiotas mirando Fox y despues digan cualquier barbaridad…
bien ahi por el chavo ja le esta dando con un caño a la seleccion , esta diciendo la posta.
el pollo vignolo hace un largo tiempo que hace eesa pelotudes de “etngo una informacion , en un rato la cuento” propio de programas de chimentos,ensima se enoja con el chavo :lol:.
LucasP
6 Septiembre, 2009 16:06
6
El chavo se recalienta cuando el pollo hace eso, pero no le dan bola.
Capaz que dice que agüero o tevez no van ni al banco.
Un “rumor” y que “capaz” lo dicen. :lol:
¿Para qué miran esos programas?
Sool
6 Septiembre, 2009 16:12
8
El Chavo se re saca cuando se hacen los misteriosos, un día los va a mandar a la mierda, ojalá
Seguro el rumor es que Claudio Vivas sera llamado para que asesore al Drogon…
LucasP
6 Septiembre, 2009 16:20
12
El chavo le cagó el rumor, dijo que le llegó un mensaje que dice que tévez no llegaría para el miércoles por una lesión en la rodilla.
thom
6 Septiembre, 2009 16:21
13
Deben ser de esas cosas que inventan tipo que hay internas, que hay un grupo, etc…
Greto
6 Septiembre, 2009 17:42
15
Ya me pongo enfrente del TV con un vaso de gaseosa a esperar la bomba del Pollito.
:mrgreen:
san
6 Septiembre, 2009 17:47
16
Por algo le decimos 90’ de humo no?
LucasP
6 Septiembre, 2009 17:56
17
Al final era lo de tévez? Porque lo cambié y después me olvidé.
Yo lo sé el rumor, después lo digo, ahora vamos a una pausa y enseguida volvemos.
chan, chan chan chan chan, chan chan chan chan!, chan chan chararan chan!
sebapablo:
Yo lo sé el rumor, después lo digo, ahora vamos a una pausa y enseguida volvemos.
chan, chan chan chan chan, chan chan chan chan!, chan chan chararan chan
Dan ganas de cagarlos a trompadas, cuando dicen ‘‘Vamos a una pausa y enseguida volvemos’’
Si, son muy molestos. A ver vamos con las polémicas de estos cinco partidos que nos dejó la fecha de Eliminatorias, con Aníbal Hay, y después, tenemos un RUTILANTE rumor sobre la Selección.
juli_20
6 Septiembre, 2009 19:04
21
Bueno, pero cual era el rumor al final?