Rumor de 90 minutos de humo

Por respeto a mis fuentes no lo puedo decir, además de que no lo tengo confirmado, pero para mañana o pasado lo voy a revelar. Ahora vamos a estudios.

Lo posteo en un thread aparte, así lo pueden leer todos.

asco dan!

lo que hacen por un poco de Raiting

y ni hablar de los cagones que son…

ni te digo el programa de Fantino…estan culpando hasta los pibes alcanza pelotas con tal de no caerle a diego…

no seas tan cagon fantino!

Lo unico bueno de ahi es el chavo fucks, jeje, que buenos recuerdos los duro de domar a la medianoche…:roll:

Posteé el rumor en otro thread… leedlo.

En ese tiempo era el mejor programa de la tv. Cuando lo pasaron a la tarde murió.

Yo escuché que habría una molestía de parte de Maradona para con Heinze por increparle a Dominguez el error en el primer gol de Brasil (lo suelta a Luis Fabiano) al frente de todo el estadio…

Latorre y Pagani son los únicos que animaron a criticarlo. Fantino un desastre.

Pagani para no decir directamente que no le gusta Maradona dijo que el 50% de la gente cree que Maradona no está capacitado para dirigir la slección.

que asco que da toda esa mesa(salvo el chavo) siempre la misma basura

ahí están repitiendo el programa. Lo que estuvo bueno fue el análisis del Cai Aimar.

Claaro, llama al único bielsista que no ganó nada…Exitosos abstenerse. Decí que hay tanta plata en el medio como para que Argentina no clasifique…

Lo volví a ver. Lo de las pelotas paradas es lamentable loco.

Diegote dice que “si practicaron…”. Que mierda! no practicaron ni las propias ni las ajenas, dejate de joder Maradona.

Y mucho menos los movimientos en el momento de manejar la pelota que indicaba Aimar.

:evil: me canse de leer

Escucharon a Grandío?

Dice que “Mascherano en el Liverpool juega de 8 todos los partidos…” 8|8|8|8|8|8|8|

Listo, ya está, escuché todo. Con esto confirmo que Grandío no sabe un carajo de Fútbol. :angry: