mamita querida la que nos espera!!! maradona y ruggeri en la seleccion,lo nombre ayudante,¿se acuerdan como se puteaban? jajajajaj que cambiante este maradona!!!
mamita querida la que nos espera!!! maradona y ruggeri en la seleccion,lo nombre ayudante,¿se acuerdan como se puteaban? jajajajaj que cambiante este maradona!!!
Que chiste que va ser esta Seleccion. Para esto que se hubiese quedado Basile.
recien ahora te das cuenta? antes lo puteaba a Grondona, ahora es el “capo”… el gordo fue, es y será impresentable… siempre se va a dar vuelta para el lado en que caliente el sol.
jejje que verguenza …encima se lo cojieron
del Odio al Amor , solo hay un paso Muchachos. ahora estos andan en Pleno Romance
cuantos van a ser???
Jajajaja falta el Goyco de entrenador de arqueros y estamos todos… como flashea el Diego. Voy a seguir diciendo en lo mismo… hasta que no vea el equipo no voy a decir nada.
Che yo tambien miro mucho Futbol, asi que me ofrezco de ayudante de Maradona…:roll:
Mamita…que quilombo están haciendo…
exacto…esto se pone peor…hubiese preferido que se quedase basile si este mamarracho iba a agarrar la seleccion
yo crei q eran enemigos declarados jeje
Al final la seleccion va a tener como 25 DT´s.
Claro si el diegote solo no puede dirigir ni El Porvenir…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igual no hay certezas sobre el cuerpo de trabajo q acompañara a Maradroga… hasta hoy a las 17:00
lo que dijo Grondona es interesante, “Diego no firmo nada” como que si lo quiere rajar lo hace sin pestañear
esto ya es cualquiera…poca seriedad la verdad,cuantos ayudante quiere diegotee??
jaja que gordo loco
Creo que eso es lo mas criticable que tiene Maradona, un tipo con la consecuencia de un frasco de mermelada.
Que chiste que va ser esta Seleccion. Para esto que se hubiese quedado Basile
CHISte ?? te vas a llevar una sorpresa
EL LUCio tiene data, Argentina va a dar que hablar positiVAMENte
Mínimo llgamos a SEMIFINALES
TE lo jura el LUCio
Oscar Ruggeri fue un Gran defensor de la Seleccion Nacional Argentina. Ademas tiene mas experiencia que Diego como Entrenador.