como jugador nadie lo discute gano todo…aunqe mas experiencia que tenico cualquiera tien mas que maradona pero ruggeri deja mucho que desear amigoo…lo unico bueno que hizo fue hacer debutar a aguero
Rugeri?? es malisimo
Los de River que odian a la selección por Maradona, los de CASLA por Ruggeri, los de GELP por Bilardo… que desastre.
ojo que lo dice el lucio…
Los de River que odian a la selección por Maradona, los de CASLA por Ruggeri, los de GELP por Bilardo… que desastre
pero porque se deberìa sentir “amor” en todo caso…? para mi es mucho mas “racional” abuchear a Riquelme estè donde estè, que hacerlo un domingo y al miercoles siguiente estar gritando sus goles… ademàs hace un rato largo que la seleccion me chupa un huevo, a mi por lo menos, no porque estè ahora el gordo impresentable.
Esta es una nota de Infobae:
Batista mostró su enojo: “Estoy desorientado”
Si bien Batista remarcó su deseo de acompañar al Diez, Batista dijo hoy que no comprende qué aconteció el fin de semana, después de un acuerdo al que había llegado el viernes con la máxima autoridad de la AFA, Julio Grondona.
“No queremos ser rehenes de una situación que no creamos. Nosotros estamos dispuestos a acompañar a Diego si quiere, pero respetamos y nos parece bien que quiera elegir su cuerpo técnico. Yo me debo a Grondona”, comentó.
Las declaraciones del “Checho” no hacen más que aportar más confusión a una imprevisible situación, con el sello de Maradona.
En ese sentido, agregó que se fue conforme de la reunión que mantuvieron el viernes, aunque reconoce que no sabe qué sucedió durante el fin de semana para que el actual entrenador cambiara su decisión y saliera a pedir a Oscar Ruggeri y Alejandro Mancuso como ayudantes.
“Me había conformado mucho lo que habíamos hablado el viernes con Diego y estábamos dispuestos a formar parte de su proceso. No entiendo qué pasó el fin de semana. Hablé con (Carlos) Bilardo y no me dijo nada. Yo sólo quería saber mí función”, expresó.
"Sabemos muy bien quién es la cabeza del grupo, lo tenemos muy claro. No se que pasó del viernes a hoy, porque habíamos salido los tres contentos de la reunión, habíamos hablado y acordado muchas cosas, y después eso cambió. Respeto a Diego y a sus decisiones, porque así como yo tengo mi cuerpo técnico y lo respeto, creo que Diego debe querer tener el suyo", añadió.
En cuanto a la afirmación de Maradona “quiero ayudantes leales”, el entrenador de los combinados juveniles sostuvo que ese mensaje no lo tenía a él como destinatario.
“No creo que el mensaje haya sido para mí. Maradona no tiene un problema con Batista”, afirmó. Por último, se refirió a las diferencias que lo separan de Carlos Bilardo y las similitudes con el Diez.
"Tenemos distintas maneras de ver el fútbol, pero sería cuestión de hablarlo. Con Diego tenemos la misma idea, así que no habría muchos problemas", concluyó.
----------------------------
Y bueno Batista, que querès que te diga… cagate… porque le chupaste el orto desde un principio si ya sabes que el gordo es un incoherente? jodete por oleculo… apenas lo nombraron si hubieses tenido un poco de dignidad, te tendrìas que haber ido a la mierda… quedaste como un boludo… de nuevo: cagate.
El que tiene que bancar todo es Bilardo, los otros san más impresentables todavía. Igual por lo menos no joden con el talco