:lol::lol::lol::lol:
La diferenciacion entre colegio y escuela :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
MatiasC:Cuando tenes 17, generalmente tenes casi 18, PELOTUD
Muy bien Mati, otra observacion muy perspicaz ;
Hablemos desde una cuenta nomas, mascapito.
Fuera 1.
Tango:LANU JAJAJA TIRALE LA GOMA A LANU, CAP
a que colegio fuiste campeon? teniendo 19 y viviendo en belgrano alguno de tus amigas sabra mi apodo…
su fuiste a una escuela ni contestes porque no conozco a nadie de belgran
JAJAJ se cree popular encima… energúmeno, no fui a un colegio de Belgrano, pero lo que sí te puedo decir que hace dos años terminé la secundaria y no me llevé ninguna materia… imaginate la envidia que te tengo
Poocho: toni_el_tano:Y anda acostumbradote… recolector de basura…
va de mano en mano con tu pintaY por lo menos sacaría dinero de mi trabajo y esfuerzo, DE MI; PALABRAS QUE JAMÁS SE CONJUGARÁN EN UNA ORACIÓN CON TONI NI TANO NI TONI EL TANO, tal vez con colchón, pero con vos no chupa pija.
Anda sobate el ombligo mientras cagas colchones y jugas al monopolio esperpento
si te conformas con eso solo tengo una palabra para decirt.
MEDIOCRE
Mediocre sos vos mico hijo de mil putas, no podes repetir de grado la concha de tu abuela no podes ser tan tarado hay gente que no puede ir a la escuela porque no tiene para comprarse unas zapatillas y vos repetis de grado porque no te da la cabeza, eso es ser mediocre.
Mediocre es pensar que tenes algo en la vida porque tus papas tienen plata, eso es ser mediocre.
Vos no calificas ni para mediocre ahora que pienso bien, para ser mediocre tenes que intentarlo por lo menos. Vos sos el troyano de la sociedad hijo de una revolucion de putas.
monopoly: MatiasC:Cuando tenes 17, generalmente tenes casi 18, PELOTUD
Hablemos desde una cuenta nomas, mascapito.
Fuera 1
:lol::lol:
Y éste tipo sigue hablando de contactos y de que todos lo conocen, pará inútil, a nadie le importa, NO ENTENDÉS?. Mucho que dices que es un foro, pero cómo acabaste tomándole una foto a un consiesionario de una pavada del foro y después el pelotudo es Matias y San. La tenes adentro toni, pero muy adentro. Tan adentro que si te calentas la espalda lo estimulás y te sirve de cerebro pelotudo.
toni_el_tano: Tango:LANU JAJAJA TIRALE LA GOMA A LANU, CAP
a que colegio fuiste campeon? teniendo 19 y viviendo en belgrano alguno de tus amigas sabra mi apodo…
su fuiste a una escuela ni contestes porque no conozco a nadie de belgranLa diferenciacion entre colegio y escuela :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
monopoly: MatiasC:Cuando tenes 17, generalmente tenes casi 18, PELOTUD
[b]Hablemos desde una cuenta nomas, mascapito.
Fuera 1[/b]
No lo bannes,esta buena la conversacion.
estos engendros sociales… ay ay ay…
Che, una pregunta.
Ustedes 2, son parecidos a estos?
Como fuiste en su momento el espermatozoide mas rapido forro? COMOOOOOOOOOOOO?
toni_el_tano: Poocho:Y por lo menos sacaría dinero de mi trabajo y esfuerzo, DE MI; PALABRAS QUE JAMÁS SE CONJUGARÁN EN UNA ORACIÓN CON TONI NI TANO NI TONI EL TANO, tal vez con colchón, pero con vos no chupa pija.
Anda sobate el ombligo mientras cagas colchones y jugas al monopolio esperpento
si te conformas con eso solo tengo una palabra para decirt.
MEDIOCREMediocre sos vos mico hijo de mil putas, no podes repetir de grado la concha de tu abuela no podes ser tan tarado hay gente que no puede ir a la escuela porque no tiene para comprarse unas zapatillas y vos repetis de grado porque no te da la cabeza, eso es ser mediocre.
Mediocre es pensar que tenes algo en la vida porque tus papas tienen plata, eso es ser mediocre.
Vos no calificas ni para mediocre ahora que pienso bien, para ser mediocre tenes que intentarlo por lo menos. Vos sos el troyano de la sociedad hijo de una revolucion de putas
jaja bien boba, como decaiste ultimamente…
hay escuelas publicas que hasta el mas cabeza de los cabezas ouede ir…
tango donde estudiaste te aseguro que al menos una mina de tu colegio me comi y que alguno que otro tambien me lleve para casa…
departe de monopoly. Nada. Soy asi. (sos un capo mati, me tenes qu ehasta editar el mensaje)
bueno te lo repito
jajajajja buen mati, me rajaste. pero te explico lo siguiente. SOS UN NADIE. y no quiero q te sientas poderoso porque sos un moderador en un foro. SOS UN NADIE. Abogado mediocre, chupafondos de la vida. Anda a laburar encerio TRAGALECHE
y otra cosa, con ese laburo de mierda q tenes, tu mina se estara empomando no a uno, pero a cinco pibes a tus espaldas
la cancion de attaque -gil-
es dedicatoria para vos
estos engendros sociales… ay ay ay…
Van a votar a Macri decís vos?
Como fuiste en su momento el espermatozoide mas rapido forro? COMOOOOOOOOOOOO
para mi que fue el unico que se escapo por el forro pinchado
MatiasC:Como fuiste en su momento el espermatozoide mas rapido forro? COMOOOOOOOOOOOO
para mi que fue el unico que se escapo por el forro pinchad
El no pincha los forros.Los corta.
la boba: toni_el_tano:si te conformas con eso solo tengo una palabra para decirt.
MEDIOCREMediocre sos vos mico hijo de mil putas, no podes repetir de grado la concha de tu abuela no podes ser tan tarado hay gente que no puede ir a la escuela porque no tiene para comprarse unas zapatillas y vos repetis de grado porque no te da la cabeza, eso es ser mediocre.
Vos no calificas ni para mediocre ahora que pienso bien, para ser mediocre tenes que intentarlo por lo menos. Vos sos el troyano de la sociedad hijo de una revolucion de putasjaja bien boba, como decaiste ultimamente…
hay escuelas publicas que hasta el mas cabeza de los cabezas ouede ir…tango donde estudiaste te aseguro que al menos una mina de tu colegio me comi y que alguno que otro tambien me lleve para casa…
departe de monopoly. Nada. Soy asi
Ah, era en serio lo que te la masticás…
Y llegamos a leer lo que dijiste y lo que dijo mr monopoly antes de cambiarlo
MatiasC:Como fuiste en su momento el espermatozoide mas rapido forro? COMOOOOOOOOOOOO
para mi que fue el unico que se escapo por el forro pinchad
No loco, en serio. Millones de potenciales personas sin poder ser alguien y sale este boludo de Lanu, dejame de joder.
Como fuiste en su momento el espermatozoide mas rapido forro? COMOOOOOOOOOOOO
preguntale a mi vieja, desconozco a mi papa.
(mati de editar) dije que le preguntas al ballenato que tenes como mujer, intento de abogado, ni mas ni menos que un mediocree
jaja bien boba, como decaiste ultimamente…
hay escuelas publicas que hasta el mas cabeza de los cabezas ouede ir…tango donde estudiaste te aseguro que al menos una mina de tu colegio me comi y que alguno que otro tambien me lleve para casa…
departe de monopoly. Nada. Soy asi. (sos un capo mati, me tenes qu ehasta editar el mensaje)
bueno te lo repito
definitivamente sos tan pelotudo y no entendes absolutamente nada de la vida…
la boba: toni_el_tano:si te conformas con eso solo tengo una palabra para decirt.
Vos no calificas ni para mediocre ahora que pienso bien, para ser mediocre tenes que intentarlo por lo menos. Vos sos el troyano de la sociedad hijo de una revolucion de putasjaja bien boba, como decaiste ultimamente…
Que hayan escuelas públicas no significa que tienen facilidades para asistir. LEE las noticias hijo de la remilputa. Hace no mucho salió que un niño se tomaba 4 horas para ir a la escuela, sabes lo que es eso TODOS LOS DÍAS aberración social?. Tu pelotudez traspasa galaxias amiguín chupa porongas.
toni_el_tano: la boba:Mediocre sos vos mico hijo de mil putas, no podes repetir de grado la concha de tu abuela no podes ser tan tarado hay gente que no puede ir a la escuela porque no tiene para comprarse unas zapatillas y vos repetis de grado porque no te da la cabeza, eso es ser mediocre.
Ah, era en serio lo que te la masticás…
Y llegamos a leer lo que dijiste y lo que dijo mr monopoly antes de cambiarlo ;
Y que?