descuida que ella tampoco lo conoce
De donde sos Lanu?
toni_el_tano: la boba:Mediocre sos vos mico hijo de mil putas, no podes repetir de grado la concha de tu abuela no podes ser tan tarado hay gente que no puede ir a la escuela porque no tiene para comprarse unas zapatillas y vos repetis de grado porque no te da la cabeza, eso es ser mediocre.
Mediocre es pensar que tenes algo en la vida porque tus papas tienen plata, eso es ser mediocre.
Vos no calificas ni para mediocre ahora que pienso bien, para ser mediocre tenes que intentarlo por lo menos. Vos sos el troyano de la sociedad hijo de una revolucion de putasjaja bien boba, como decaiste ultimamente…
hay escuelas publicas que hasta el mas cabeza de los cabezas ouede ir…tango donde estudiaste te aseguro que al menos una mina de tu colegio me comi y que alguno que otro tambien me lleve para casa…
departe de monopoly. Nada. Soy asi
Que hayan escuelas públicas no significa que tienen facilidades para asistir. LEE las noticias hijo de la remilputa. Hace no mucho salió que un niño se tomaba 4 horas para ir a la escuela, sabes lo que es eso TODOS LOS DÍAS aberración social?. Tu pelotudez traspasa galaxias amiguín chupa porongas
Soy un hijo no buscado
Boba, Usted avise el momento y lo eyectamos…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cuidate L’anu :twisted:
Boba, Usted avise el momento y lo eyectamos…
Tengo hemorroides. Papaaaaaaaaaaaaaa, lameeeeeeeeeee
Poocho: toni_el_tano:jaja bien boba, como decaiste ultimamente…
hay escuelas publicas que hasta el mas cabeza de los cabezas ouede ir…tango donde estudiaste te aseguro que al menos una mina de tu colegio me comi y que alguno que otro tambien me lleve para casa…
Que hayan escuelas públicas no significa que tienen facilidades para asistir. LEE las noticias hijo de la remilputa. Hace no mucho salió que un niño se tomaba 4 horas para ir a la escuela, sabes lo que es eso TODOS LOS DÍAS aberración social?. Tu pelotudez traspasa galaxias amiguín chupa porongas
Soy un hijo no buscad
Si nene, abrí la boca para acabarte tarado. VOS POR AMOR DE DIOS no hables de facilidades, que sos un mantenido y solo servis para exponer el término “boludo” en su máxima expresión. Ser inservible e indeseado, buscate en google que es el despresio y APLICÁTELO.
toni_el_tano: Poocho:Y por lo menos sacaría dinero de mi trabajo y esfuerzo, DE MI; PALABRAS QUE JAMÁS SE CONJUGARÁN EN UNA ORACIÓN CON TONI NI TANO NI TONI EL TANO, tal vez con colchón, pero con vos no chupa pija.
Anda sobate el ombligo mientras cagas colchones y jugas al monopolio esperpento
si te conformas con eso solo tengo una palabra para decirt.
MEDIOCREMediocre sos vos mico hijo de mil putas, no podes repetir de grado la concha de tu abuela no podes ser tan tarado hay gente que no puede ir a la escuela porque no tiene para comprarse unas zapatillas y vos repetis de grado porque no te da la cabeza, eso es ser mediocre.
Mediocre es pensar que tenes algo en la vida porque tus papas tienen plata, eso es ser mediocre.
Vos no calificas ni para mediocre ahora que pienso bien, para ser mediocre tenes que intentarlo por lo menos. Vos sos el troyano de la sociedad hijo de una revolucion de putas
:lol::lol::lol::lol: cuanta verdad en este post
toni_el_tano:jaja bien boba, como decaiste ultimamente…
departe de monopoly. Nada. Soy asi. (sos un capo mati, me tenes qu ehasta editar el mensaje)
bueno te lo repitodefinitivamente sos tan pelotudo y no entendes absolutamente nada de la vida…
es increible como se puede ser tan pelotudo… cualquiera puede ir al colegio JAJAJA…
Poocho: toni_el_tano:jaja bien boba, como decaiste ultimamente…
[b]Soy un hijo no buscado[/b
no me cabe la mas puta duda que no te buscaron, que sos un accidente
Como se pueden quedar a ser boludeados estos tipos ? Se va uno y viene otro , saviolita agradecido
Se cree que tiene futuro :lol::lol: Repitió dos veces el infradotado y se piensa que tiene FUTURO…
Bajale la persiana, Mati
sacalo, ya me dio demasiado asco…
Yo creo que es la boba quien debe darle el ultimatum
MatiasC:Boba, Usted avise el momento y lo eyectamos…
Tengo hemorroides. Papaaaaaaaaaaaaaa, lameeeeeeeeee
:lol::lol::lol:
la boba: toni_el_tano:si te conformas con eso solo tengo una palabra para decirt.
MEDIOCREMediocre sos vos mico hijo de mil putas, no podes repetir de grado la concha de tu abuela no podes ser tan tarado hay gente que no puede ir a la escuela porque no tiene para comprarse unas zapatillas y vos repetis de grado porque no te da la cabeza, eso es ser mediocre.
Vos no calificas ni para mediocre ahora que pienso bien, para ser mediocre tenes que intentarlo por lo menos. Vos sos el troyano de la sociedad hijo de una revolucion de putas:lol::lol::lol::lol: cuanta verdad en este post
el_presi: toni_el_tano:jaja bien boba, como decaiste ultimamente…
departe de monopoly. Nada. Soy asi. (sos un capo mati, me tenes qu ehasta editar el mensaje)
bueno te lo repitodefinitivamente sos tan pelotudo y no entendes absolutamente nada de la vida…
es increible como se puede ser tan pelotudo… cualquiera puede ir al colegio JAJAJA.
Tengo gonorrea
Me imagino la cara de tus viejos cuando les contaste que repetiste por segunda vez. Tu viejo robando en algún lado (algún curro debe tener) y tu vieja haciendose romper el orto por su jefe o limpiandose la concha con un plumero todo el día (ama de casa con plata, bien parásito)… Me imagino la cara de tus viejos y me río, debe haber sido como un puñal para ellos que su hijo, con todas las facilidades, haya repetido por PELOTUDO
Leo: la boba:Mediocre sos vos mico hijo de mil putas, no podes repetir de grado la concha de tu abuela no podes ser tan tarado hay gente que no puede ir a la escuela porque no tiene para comprarse unas zapatillas y vos repetis de grado porque no te da la cabeza, eso es ser mediocre.
Vos no calificas ni para mediocre ahora que pienso bien, para ser mediocre tenes que intentarlo por lo menos. Vos sos el troyano de la sociedad hijo de una revolucion de putas:lol::lol::lol::lol: cuanta verdad en este post
el_presi:definitivamente sos tan pelotudo y no entendes absolutamente nada de la vida…
es increible como se puede ser tan pelotudo… cualquiera puede ir al colegio JAJAJA.
que te pasa gordito obeso??? ustedes me van a recordar como un pelotudo mantenido sin ideas de la vida… yo me voy a acordar de ustedes como un rejunte de fracasados apoyandose mutuamente para no desentonar… siendo 40 vs 1 tuvieron que editarme los comentario para no afrontar la realidad…
20 anios, obeso y adicto un foro, sos un asco
quedate tranquilo, nadie se va a acordar de algo tan insignificante y despreciable…
Nos vemos toni que cagues muchos colchones mas :mrgreen:
Me molesta que te creas que tenes vida.Cuando no conoces lo que es laburar.