Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

descuida que ella tampoco lo conoce

De donde sos Lanu?

Soy un hijo no buscado

Boba, Usted avise el momento y lo eyectamos…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cuidate L’anu :twisted:

Tengo hemorroides. Papaaaaaaaaaaaaaa, lameeeeeeeeeee

Si nene, abrí la boca para acabarte tarado. VOS POR AMOR DE DIOS no hables de facilidades, que sos un mantenido y solo servis para exponer el término “boludo” en su máxima expresión. Ser inservible e indeseado, buscate en google que es el despresio y APLICÁTELO.

:lol::lol::lol::lol: cuanta verdad en este post

es increible como se puede ser tan pelotudo… cualquiera puede ir al colegio JAJAJA…

no me cabe la mas puta duda que no te buscaron, que sos un accidente

Como se pueden quedar a ser boludeados estos tipos ? Se va uno y viene otro , saviolita agradecido

Se cree que tiene futuro :lol::lol: Repitió dos veces el infradotado y se piensa que tiene FUTURO…
Bajale la persiana, Mati

sacalo, ya me dio demasiado asco…

Yo creo que es la boba quien debe darle el ultimatum :slight_smile:

:lol::lol::lol:

Tengo gonorrea

Me imagino la cara de tus viejos cuando les contaste que repetiste por segunda vez. Tu viejo robando en algún lado (algún curro debe tener) y tu vieja haciendose romper el orto por su jefe o limpiandose la concha con un plumero todo el día (ama de casa con plata, bien parásito)… Me imagino la cara de tus viejos y me río, debe haber sido como un puñal para ellos que su hijo, con todas las facilidades, haya repetido por PELOTUDO

quedate tranquilo, nadie se va a acordar de algo tan insignificante y despreciable…

Nos vemos toni que cagues muchos colchones mas :mrgreen:

Me molesta que te creas que tenes vida.Cuando no conoces lo que es laburar.