Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

Ahora criticas por la pinta de los demas?

Y ES TAN SALAME

Me voy, changos…

Mi pinta no me impide sacar a botar la basura tarado.

A ver contame porque tenes futuro, que talento tenes vos mamotreto. Tu unica gracia fue haber sido procreado por el impotente de tu viejo para caretear que se la pone a la puta de tu madre que se coge a los muchachos de limpieza para satisfacer su ninfomania, PUTO!!!

“a Lanu” :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Y anda acostumbradote… recolector de basura…
va de mano en mano con tu pinta.

Tiene futuro dice… :lol::lol: Tenés menos futuro que el país si fuera gobernado por Macri :slight_smile:
Me hablás de sobarle la verga a alguien, y VOS TE REGISTRASTE EN UN FORO PARA DEFENDER A UN ‘AMIGO’, DATE CUENTA LO INÚTIL E IMPRODUCTIVO QUE SOS FLACOOOOOO

Jajaja me mató el: a Lanu!! jajajajaja

La puta que te pario. Escupi el Fernet.:):):slight_smile:

La remera me quedo como el colchon a “Lanu”

O sea, hablando en serio, a este boludo los amigos le dicen “LANU” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

LANU JAJAJA TIRALE LA GOMA A LANU, CAPO

esta fue la frutilla del postre

que vas a tener futuro. inservible

bueno, hablando de sentirse identificado. boba, nadie te hablaba a vos, pero buen. para empezar, tu nick lo refleja todo. segundo, sabes porque tengo futuro? porque tengo cabeza y una buena educacion, no como vos. yo podria entrar a donde fuese por contactos nada mas, pero no, yo tambien me rompo el orto en el colegio, porque quiero hacer algo de mi vida, n ocomo vos, SALAME.

Y por lo menos sacaría dinero de mi trabajo y esfuerzo, DE MI; PALABRAS QUE JAMÁS SE CONJUGARÁN EN UNA ORACIÓN CON TONI NI TANO NI TONI EL TANO, tal vez con colchón, pero con vos no chupa pija.

Anda sobate el ombligo mientras cagas colchones y jugas al monopolio esperpento.

Cuando tenes 17, generalmente tenes casi 18, PELOTUDO

a que colegio fuiste campeon? teniendo 19 y viviendo en belgrano alguno de tus amigas sabra mi apodo…
su fuiste a una escuela ni contestes porque no conozco a nadie de belgrano

Tiene futuro por educacion…pero entra por contacto :):slight_smile:

Y paraaaaa. de que me perdi? Estas en el colegio??? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si te conformas con eso solo tengo una palabra para decirt.
MEDIOCRE.

Muy bien Mati, otra observacion muy perspicaz :wink: