Ahora criticas por la pinta de los demas?
Y ES TAN SALAME
Me voy, changos…
Mi pinta no me impide sacar a botar la basura tarado.
Tango: monopoly:jajaja y vos sos un pibe exitoso no, pedazo de tragaleche? esta bueon tener 19 anios y no parar de chuparle la pija a un pibe q el unico statu sq tiene es a traves de un foro. para q reflexiones un poco ;
Jajaja te sentiste identificado con lo que dije? :lol: Iba para toni eh, pero se ve que toqué fibra sensible…
loco, tengo 17 casi 18 y tengo mas futuro q todos uds combinados. no es q me sienta identidificado, me da gracia q le sobes tanto la verga. yo a lanu no le digo, ay lanu no pasa nada, estos chicos estan solo para joder. el se peude defender solo. pero cuando un navo como vos deja semejante chupada de verga escrita, algo se tiene que decir…
A ver contame porque tenes futuro, que talento tenes vos mamotreto. Tu unica gracia fue haber sido procreado por el impotente de tu viejo para caretear que se la pone a la puta de tu madre que se coge a los muchachos de limpieza para satisfacer su ninfomania, PUTO!!!
“a Lanu”
toni_el_tano: Poocho:Desubicado y a la vez algo irónico tu comentario. Lo dice un tipo que ni para estudiar sirve. SOS UN CÁNCER pedazo de gargajo amórfico
jajaja y vos que sabes? man con la pinta que tenes no me podes hablar a m
Mi pinta no me impide sacar a botar la basura tarado
Y anda acostumbradote… recolector de basura…
va de mano en mano con tu pinta.
Tango: monopoly:jajaja y vos sos un pibe exitoso no, pedazo de tragaleche? esta bueon tener 19 anios y no parar de chuparle la pija a un pibe q el unico statu sq tiene es a traves de un foro. para q reflexiones un poco ;
Jajaja te sentiste identificado con lo que dije? :lol: Iba para toni eh, pero se ve que toqué fibra sensible…
loco, tengo 17 casi 18 y tengo mas futuro q todos uds combinados. no es q me sienta identidificado, me da gracia q le sobes tanto la verga. yo a lanu no le digo, ay lanu no pasa nada, estos chicos estan solo para joder. el se peude defender solo. pero cuando un navo como vos deja semejante chupada de verga escrita, algo se tiene que decir…
Tiene futuro dice… :lol::lol: Tenés menos futuro que el país si fuera gobernado por Macri
Me hablás de sobarle la verga a alguien, y VOS TE REGISTRASTE EN UN FORO PARA DEFENDER A UN ‘AMIGO’, DATE CUENTA LO INÚTIL E IMPRODUCTIVO QUE SOS FLACOOOOOO
“a Lanu” :
Jajaja me mató el: a Lanu!! jajajajaja
monopoly: Tango:Jajaja te sentiste identificado con lo que dije? :lol: Iba para toni eh, pero se ve que toqué fibra sensible…
A ver contame porque tenes futuro, que talento tenes vos mamotreto. Tu unica gracia fue haber sido procreado por el impotente de tu viejo para caretear que se la pone a la puta de tu madre que se coge a los muchachos de limpieza para satisfacer su ninfomania, PUTO!!
La puta que te pario. Escupi el Fernet.:):)
La remera me quedo como el colchon a “Lanu”
O sea, hablando en serio, a este boludo los amigos le dicen “LANU” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
LANU JAJAJA TIRALE LA GOMA A LANU, CAPO
esta fue la frutilla del postre
que vas a tener futuro. inservible
monopoly: Tango:Jajaja te sentiste identificado con lo que dije? :lol: Iba para toni eh, pero se ve que toqué fibra sensible…
A ver contame porque tenes futuro, que talento tenes vos mamotreto. Tu unica gracia fue haber sido procreado por el impotente de tu viejo para caretear que se la pone a la puta de tu madre que se coge a los muchachos de limpieza para satisfacer su ninfomania, PUTO!!
bueno, hablando de sentirse identificado. boba, nadie te hablaba a vos, pero buen. para empezar, tu nick lo refleja todo. segundo, sabes porque tengo futuro? porque tengo cabeza y una buena educacion, no como vos. yo podria entrar a donde fuese por contactos nada mas, pero no, yo tambien me rompo el orto en el colegio, porque quiero hacer algo de mi vida, n ocomo vos, SALAME.
Poocho: toni_el_tano:jajaja y vos que sabes? man con la pinta que tenes no me podes hablar a m
Mi pinta no me impide sacar a botar la basura tarado
va de mano en mano con tu pinta
Y por lo menos sacaría dinero de mi trabajo y esfuerzo, DE MI; PALABRAS QUE JAMÁS SE CONJUGARÁN EN UNA ORACIÓN CON TONI NI TANO NI TONI EL TANO, tal vez con colchón, pero con vos no chupa pija.
Anda sobate el ombligo mientras cagas colchones y jugas al monopolio esperpento.
Cuando tenes 17, generalmente tenes casi 18, PELOTUDO
LANU JAJAJA TIRALE LA GOMA A LANU, CAP
a que colegio fuiste campeon? teniendo 19 y viviendo en belgrano alguno de tus amigas sabra mi apodo…
su fuiste a una escuela ni contestes porque no conozco a nadie de belgrano
la boba: monopoly:loco, tengo 17 casi 18 y tengo mas futuro q todos uds combinados. no es q me sienta identidificado, me da gracia q le sobes tanto la verga. yo a lanu no le digo, ay lanu no pasa nada, estos chicos estan solo para joder. el se peude defender solo. pero cuando un navo como vos deja semejante chupada de verga escrita, algo se tiene que decir…
bueno, hablando de sentirse identificado. boba, nadie te hablaba a vos, pero buen. para empezar, tu nick lo refleja todo. segundo, sabes porque tengo futuro? porque tengo cabeza y una buena educacion, no como vos? yo podria entrar a donde fuese por contactos nada mas, pero no, yo tambien me rompo el orto en el colegio, porque quiero hacer algo de mi vida, n ocomo vos, SALAME
Tiene futuro por educacion…pero entra por contacto :)
Y paraaaaa. de que me perdi? Estas en el colegio??? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
toni_el_tano: Poocho:Mi pinta no me impide sacar a botar la basura tarado
va de mano en mano con tu pintaY por lo menos sacaría dinero de mi trabajo y esfuerzo, DE MI; PALABRAS QUE JAMÁS SE CONJUGARÁN EN UNA ORACIÓN CON TONI NI TANO NI TONI EL TANO, tal vez con colchón, pero con vos no chupa pija.
Anda sobate el ombligo mientras cagas colchones y jugas al monopolio esperpento
si te conformas con eso solo tengo una palabra para decirt.
MEDIOCRE.
Cuando tenes 17, generalmente tenes casi 18, PELOTUD
Muy bien Mati, otra observacion muy perspicaz