Que ganas de joder a trillonario cuando no esta
No solo cuando no está :mrgreen:
Una mezcla entre ambos, como un mix de frutas tropicales.
Yo era el novio de Rocasalvo pero me dejó por Monti.
Che Toni, me estoy cagando, pero me quiero parecer a vos… tengo que esperar a que alguien me venga a mear la cama antes de hacer mis necesidades?
Eso es pedofilia.
jajajaja pone en google busca alguna que tenga fotos usa fb y cerra la colita pa.
Yo era el novio de Jessica Cirio, pero la cague con Gladis Florimonti.
imposible competir contra Monti
una duda existencial toni, por que te sacas las fotos sacando la lengua?
habias comido picante antes?
Pablo:Para mi es más parecido a trillo, nada que ver al deivid
Que ganas de joder a trillonario cuando no est
Te gusta defenderlo al trillo eh, hay algo ahí?, jodo al que se me canta las pelotas y es obvio que es parecido al pelado de mierda, cuando lo acusaron de gay dio un catálogo de modelos que se había cogido… este va por el mismo camino.
La vida segun toni el tano
- Te levantas a las 2 de la tarde con una resaca de la gran puta, la noche anterior estuvo agitada.
- Te vestis como gay para demostrar lo homofobico que sos y te dirigis al McDonalds mas cercano, le decis al que atiende: Dame un combo 4, con papas y soda caustica que quiero cuidar la figura.
- Volves a tu casa y te dirigis al baño. Tocas la tapa del inodoro y sacas un termometro del bolsillo para comprobar la temperatura del agua, puesto que la orina tiene una temperatura de aproximadamente 40ºC y suponiendo una temperatura ambiente de 20ºC la temperatura del agua deberia ser de aproximadamente 26-30ºC. Si esta por debajo de esa temperatura quiere decir que nadie meo antes entonces todavia no podes cagar.
- Ves un libro de Analisis Matematico sobre la mesa y te decidis si no lo vas a leer por pajero o por problemas.
- Llamas a tu ex mejor amigo que ahora esta en silla de ruedas y se lava con una estopa.
- Le mandas un mensaje a tu ex para revivir el pasado: llmme pr fvr sty sn crdt
- Te llega un mensaje: Llamame vos rata inmunda
- No tenes plata para llamar porque te la gastaste toda entre el champagne y el combo 4.
- Llamas al gonza para que vaya a mear que tenes un sorete tocando la puerta.
- Llega el gonza, despues de mear lo dejas encerrado en el baño pero te olvidas que tenias que cagar asi que cagas en la cama de tu mama que dicho sea de paso es virgen.
- Llega tu mama y te dice: tny t dj q n cgs ak, a t crt sts cstgd
- Te pones a leer la historia sin fin, y te preguntas como sera la pelicula.
- Fin del dia, mañana seguiras siendo igual de pelotudo
:lol::lol::lol::lol::lol:
La pebeta esa te dejó por repetir dos veces, no? O le cagaste la cama?
Hermano ya está, andáte, estás quedando peor nomás…
Lucas_10: Pablo:Para mi es más parecido a trillo, nada que ver al deivid
Que ganas de joder a trillonario cuando no est
Te gusta defenderlo al trillo eh, hay algo ahí?, jodo al que se me canta las pelotas y es obvio que es parecido al pelado de mierda, cuando lo acusaron de gay dio un catálogo de modelos que se había cogido… este va por el mismo camino
Grande pablo
toni_el_tano:era
Hasta que se dio cuenta que eras gay
No entendes que dijo que era un error de tipeo…
:mrgreen:
Che Toni, me estoy cagando, pero me quiero parecer a vos… tengo que esperar a que alguien me venga a mear la cama antes de hacer mis necesidades
Sos un capo de moderador, la verdad que los otros se rien pero no postean. Si te causa gracia lo que los otros postean jodiendome reite pero no postees intentando delirar.
zona_norte:la verdad no entiendo el por que viene a escribir esta pelotudes, que el mismo sabe que la esta inventando.
jajajaja pone en google busca alguna que tenga fotos usa fb y cerra la colita pa
como quieren llamar la atencion los mitomanos ultimamente…
MarianZep: Pablo:Para mi es más parecido a trillo, nada que ver al deivid
Una mezcla entre ambos, como un mix de frutas tropicales.
Yo era el novio de Rocasalvo pero me dejó por Montiimposible competir contra Mont
Y no, este caga y mea al mismo tiempo en camas y sommiers.
Eso es pedofilia
jajjajaja:lol: a este thread ahi q cambiarle el nombre :mrgreen:
Alias, cambiale el nombre y ponele etiquetas por favor
Che, no pará! PARÁA! ESA ES MI AGUA.