Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero ojo que una repitio por pajero y otra porque tenia problemas no por tener un IQ bajo.

Deciselo a él entonces que me tenes que decir a mi cagón de mierda, si acá el que se quiso hacer el vivo fue la boba como siempre que descansa a los más debiles y no le salio.

Tengo que ver el astuto y dejar la mesa, sí, dejar la mesa.

Es barra-brava el muchacho, no lo sabia

http://www.turiver.com/foros/tribuna/29700-combate-contra-el-cuervo.html#post993741

Disculpame, puedo ser tu amigo, no quiero que me pegues…

Boritoh campeon donde esta el charquito? Es el comentario mas irónico y delirante que he escuchado después de la famosa frase de León gieco luego del recital de manserra, Honduras, la cual dice “El que entiende porque sabe, sabe porque es un power ranger rojo, y si eso es, químico quien sabe, CARAJO”

Hablando en serio, este thread es monumental jajajaja. Increible, mitomano y encima se la come doblada jajaja

Ah bue,

Jajaa no me salio?
Tuvieron que borrar el thread del epico descanso que se comio ese mitomano de mierda, y vos que le crees y lo consideras un modelo a seguir.

Godzilla quiere decir el rey de las sillas en mal estado, Toni? Vos que la tenés más clara que el Che con la ortografía.

Nah, para que te voy a intentar delirar si te deliras solo?

Uh Lucas_10 dejá de desvirtuar pendejo pelotudo. Perdón equipo, mala mía, me saqué Perdón.

ya desvirtuamos todo el thread:|

jaja na lo hice apenas me meti, para hinchar las pelotas, fijate que despues de eso no me meti mas… hasta unos meses… Pido disculpas por ese thread.

Na sigue el mismo hilo, lo que no entiendo es como a lucas_10 no lo bañaron todavía

Qué? quién carajo te habló a vos? puse algo y saltaste como un estúpido en defensa de trillonario… no seas idiota Lucas y no me rompas las pelotas.

Jajaj acá el que saque el tema de trillonario es él, cuando no esta.

Lucas_10, si no vas a ayudar a toni el tano a ser una mejor persona, andate.

El tema ya se desvirtúa solo. Cómo te vas a llamar Toni el tano, viejo?

Hay veces que te dan ganas de dejar el foro e irte a Islandia en un monopatín v8. Pero con estos threads uno piensa, y si voy a McDonalds, como y no pago?

O por lo menos a cagar arriba del acolchado.