Que ganas de llamar la atencion que tenes taradito
Es que a Toni le gusta tenerla adentro parece…
Hablando de canaletas… Qué ganas de encestar el balón de la lujuria en el cesto de la verdad.
Sá y vos? :lol:
Bueno jaja de que me jodan por gay solo me salvo con esto. Mira las cosas que te perdes bob@. [Taringa! - La nieta de Susana Giménez ya tiene novio](http://www.taringa.net/posts/noticias/5044075/La-nieta-de-Susana-Giménez-ya-tiene-novio.html
Sos el novio?
Bueno jaja de que me jodan por gay solo me salvo con esto. Mira las cosas que te perdes bob@. [Taringa! - La nieta de Susana Giménez ya tiene novio](http://www.taringa.net/posts/noticias/5044075/La-nieta-de-Susana-Giménez-ya-tiene-novio.html
Antes que digas una pelotudez… Vas a decir que vos sos el novio?
era.
Puffffff listo,
Pd: Lucas_10: que onda con comentar cada mensaje que pongo :mrgreen: Tan importante soy para vos?
era
Ah, pero vos sos un pelotudo. Cómo que era? Y seguro abriste la boca y te mandó a cagar.
toni_el_tano: la boba:La vida segun toni el tano
- Te levantas a las 2 de la tarde con una resaca de la gran puta, la noche anterior estuvo agitada.
- Te vestis como gay para demostrar lo homofobico que sos y te dirigis al McDonalds mas cercano, le decis al que atiende: Dame un combo 4, con papas y soda caustica que quiero cuidar la figura.
- Volves a tu casa y te dirigis al baño. Tocas la tapa del inodoro y sacas un termometro del bolsillo para comprobar la temperatura del agua, puesto que la orina tiene una temperatura de aproximadamente 40ºC y suponiendo una temperatura ambiente de 20ºC la temperatura del agua deberia ser de aproximadamente 26-30ºC. Si esta por debajo de esa temperatura quiere decir que nadie meo antes entonces todavia no podes cagar.
- Ves un libro de Analisis Matematico sobre la mesa y te decidis si no lo vas a leer por pajero o por problemas.
- Llamas a tu ex mejor amigo que ahora esta en silla de ruedas y se lava con una estopa.
- Le mandas un mensaje a tu ex para revivir el pasado: llmme pr fvr sty sn crdt
- Te llega un mensaje: Llamame vos rata inmunda
- No tenes plata para llamar porque te la gastaste toda entre el champagne y el combo 4.
- Llamas al gonza para que vaya a mear que tenes un sorete tocando la puerta.
- Llega el gonza, despues de mear lo dejas encerrado en el baño pero te olvidas que tenias que cagar asi que cagas en la cama de tu mama que dicho sea de paso es virgen.
- Llega tu mama y te dice: tny t dj q n cgs ak, a t crt sts cstgd
- Te pones a leer la historia sin fin, y te preguntas como sera la pelicula.
- Fin del dia, mañana seguiras siendo igual de pelotudo
jajaja buena contestacion amiguin:D:D:D
Entiendo que todo lo que una persona normal haga te parezca exagerado.
pero no capo, la gente cuando va al banio no mide con un termometro la temperatura del agua, eso tal vez lo viste en alguna que otra peli que tenes bajada en tu compu.
No, no soy rata ni cerca de eso, asique no digas giladas.
No, no hablo mas con mi ex tengo novia e intento serle fiel.
Nuevamente
pelotudeces…check
frases sin sentido… check
y no me acuerdo que mas… check
Queres ser distinto? queres asombrarme? Queres cambiar? intenta escribir un mensaje sin alguna de estas 3 cosas, No te pido las 3 por que se que te pueden pero bue…Che boritoh campeon donde esta el charquito
Bueno, evidentemente estás pidiendo a gritos que te peguen el boludeo de la vida… Como todavía no me serví jugo (es lo único que consumo porque no se degrada al lado de la computadora) no estoy preparado para ayudarte, cuando lo haga… emmm… quizá… eehh… en qué estaba? Aah, sí! No te robes mi cerveza
ajajjaja:lol:
era
Hasta que se dio cuenta que eras gay?
creo que acabo de encontrar algo muy lindo.
yo salia con la nieta de Lita de Lazzari! y?
toni_el_tano:era
Ah, pero vos sos un pelotudo. Cómo que era? Y seguro abriste la boca y te mandó a cagar
Lo mandó a cagar, pero antes meó él para que toni lo viera
Hasta que se dio cuenta que eras gay
jaja hasta que la cague con otras minas…
cuando quise volver no habia vuelta atras:twisted::twisted:
Para mi es más parecido a trillo, nada que ver al deivid.
Ah, pero vos sos un pelotudo. Cómo que era? Y seguro abriste la boca y te mandó a cagar
No. Quiso cagar su cama sin que nadie mee anteriormente. Fue muy fuerte para el.
MarianZep: toni_el_tano:era
Lo mandó a cagar, pero antes meó él para que toni lo vier
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ah bueee con la nieta de susana gimenez. JAJAJA
la verdad no entiendo el por que viene a escribir esta pelotudes, que el mismo sabe que la esta inventando…