Naaaaa, dejalo disfrutar un rato. Su narcismo se golpea puño a puño con su vergüenza
ojala lo rajen.posta
Tienes que ser bueno pingocho y no decir mentiraas.
verguenza? nada peor que tener verguenza de la mujer con la que estas casado
JAJAJAJAJAA, ni siquiera sos capas de subir una foto por la verguenza que tenes… que tipo…
Siome, vos podes ser mi hermanito menor. Sopenco. A esa Celasco la saco a pasear en pijx…
bue me voy tengo que ir a jugar vengo a reirme a la madrugada :lol:
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
dale donde esta la creatividad!?
JAJAJAJAJAA, ni siquiera sos capas de subir una foto por la verguenza que tenes… que tipo…
Te vas a manchar el pañal al toque, germen precoz
Aca esta Toni y Monopoly en unas de sus jodas…
Te pensás que la gente no sube sus fotos o la de sus novias/mujeres por verguenza? vos sos un boludito la verdad.
[ATTACH]6314[/ATTACH]
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
JAJJAJAJA
mas temprano me fui deseando que pase esto y ahora entro y en general veo: Rrrrruuuuunnnnnn…
que lindo tete!
monopoly: Fran:El abuelo rico del muñeco de Pringles… :lol::lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. encima me encanto como matias le dice escarcho a luli celasco, cuando a el le debe estar yendo tanto mejo
Siome, vos podes ser mi hermanito menor. Sopenco. A esa Celasco la saco a pasear en pijx…
jajajaja hermanito menor? cuanto te falta pibe para poder llegamre a los tobillos. a tu minuza no es q tengo q chamullar entndes, VIENE A MI.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol:
toni_el_tano:verguenza? nada peor que tener verguenza de la mujer con la que estas casado
JAJAJAJAJAA, ni siquiera sos capas de subir una foto por la verguenza que tenes… que tipo…Te vas a manchar el pañal al toque, germen preco
jajajajaja, tanta verguenza tenes? que excusa queres poner?
si yase que joder con la mujer de uno es un golpebajo(no es de garca, es que no te conozco, ni hay una foto ni nada con que pueda boludiarte) entonces tengo que recurrir a esta bajeza…
vos sos MODERADOR, y porque me tenes bronca o simplemente te parezco un pelotudo no estas cumpliendo tu rol…
[ATTACH]6314[/ATTACH
Te digo que si la pones bien, justo con los dedos de este siome parece que lo cachetea eh jajaj. Hacelo
como se nota que no tienen idea de la vida:P