que paparulo
No esta a tu alcance, chanchito del libreton. Si te comiste al escracho ese vos…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol:
http://www.photofunia.com/output/5/1/j/f/n/jfnBygv7S-bnVST6E-dACw.jp
AH NONONO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
El abuelo rico del muñeco de Pringles… :lol::lol:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol:
toni_el_tano: MatiasC:Perde cuidado que con vos no estaria. No le gustan los mofletudos, ni los que se peinan como un lenguetazo de vaca, pareces el chanchito del libreton huevon
ja, dudo que estaria con ella… Vos que sos moderador, nadie te puede decir nada y sos un “poderoso” del foro, subirias una foto de tu mujer??? asi nos damos cuenta que tan grande que sos y tu capacidad para conquistar…
sigo con la duda, como sera ella?:twisted::twisted::twisted::twisted::twistedNo esta a tu alcance, chanchito del libreton. Si te comiste al escracho ese vos…
y ni hablar de jazmin fanta
Miren como guardo la boba el archivo en su pc, jajajjaa. CAGOPORTIL jajajajja
toni_el_tano: MatiasC:Perde cuidado que con vos no estaria. No le gustan los mofletudos, ni los que se peinan como un lenguetazo de vaca, pareces el chanchito del libreton huevon
ja, dudo que estaria con ella… Vos que sos moderador, nadie te puede decir nada y sos un “poderoso” del foro, subirias una foto de tu mujer??? asi nos damos cuenta que tan grande que sos y tu capacidad para conquistar…
sigo con la duda, como sera ella?:twisted::twisted::twisted::twisted::twistedNo esta a tu alcance, chanchito del libreton. Si te comiste al escracho ese vos…
jajajjaa, te parece que me importa man? ni siquiera pedi que borren el post slo que infraccionen para joder nomas. no me cambia…
jajaja subi una foto demostrando que no esta a mi alcance…jajajaj ya me la imagino…
pd matute que edad tenes?
la boba:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol::lol
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA terrible:lol::lol:
Miren como guardo la boba el archivo en su pc, jajajjaa. CAGOPORTIL jajajajj
una de las mejores cosas q tiene el run es ver los nombres con los q lo guarda la boba
Se rifa un ban y me parece que un boludito tiene todos los números.
MatiasC:Miren como guardo la boba el archivo en su pc, jajajjaa. CAGOPORTIL jajajajj
una de las mejores cosas q tiene el run es ver los nombres con los q lo guarda la bob
Ni hablar. Esto desbarranco…Que siga la debacle
AJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ TITO EL TANO?
El abuelo rico del muñeco de Pringles… :lol::lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. encima me encanto como matias le dice escarcho a luli celasco, cuando a el le debe estar yendo tanto mejor
ESTO ME SUPERA, ME SUPERA:lol: