JAJAJAJAJAJA CERREMOS EL FORO POR FAVOR
JAJAJAJA, LA DE LA BOBA, JAJAJA
MatiasC: monopoly:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. encima me encanto como matias le dice escarcho a luli celasco, cuando a el le debe estar yendo tanto mejo
Siome, vos podes ser mi hermanito menor. Sopenco. A esa Celasco la saco a pasear en pijx…
jajajaja hermanito menor? cuanto te falta pibe para poder llegamre a los tobillos. a tu minuza no es q tengo q chamullar entndes, VIENE A MI
:lol::lol::lol: increíble lo pelotudo que es… palmo a palmo con toni…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Genio el Monopoly! :lol:
MatiasC: monopoly:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. encima me encanto como matias le dice escarcho a luli celasco, cuando a el le debe estar yendo tanto mejo
Siome, vos podes ser mi hermanito menor. Sopenco. A esa Celasco la saco a pasear en pijx…
jajajaja hermanito menor? cuanto te falta pibe para poder llegamre a los tobillos. a tu minuza no es q tengo q chamullar entndes, VIENE A MI
seeee seguro que alguien que dice minuza tiene el re levante!
MatiasC: toni_el_tano:verguenza? nada peor que tener verguenza de la mujer con la que estas casado
JAJAJAJAJAA, ni siquiera sos capas de subir una foto por la verguenza que tenes… que tipo…Te vas a manchar el pañal al toque, germen preco
jajajajaja, tanta verguenza tenes? que excusa queres poner?
si yase que joder con la mujer de uno es un golpebajo(no es de garca, es que no te conozco, ni hay una foto ni nada con que pueda boludiarte) entonces tengo que recurrir a esta bajeza…
vos sos MODERADOR, y porque me tenes bronca o simplemente te parezco un pelotudo no estas cumpliendo tu rol…
BUENO, ME ABURRIS, NO TE CONTESTO MAS. SENTATE Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO DE GLORIA. DURA HORAS, DIAS, SEMANAS, MESES. SENTANTE Y DISFRUTA COMO SE RIEN TODOS DE VOS, SONAIPA.
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Toni, todo un héroe
Pero no era que vos no eras toni? Sopenco, cada minuto que pasa en la vida sos un minuto mas pelotudo eh…
monopoly: MatiasC:Siome, vos podes ser mi hermanito menor. Sopenco. A esa Celasco la saco a pasear en pijx…
seeee seguro que alguien que dice minuza tiene el re levante
AJAJAJAJAJ claro, y alguien q se llama nelson tambien …
toni_el_tano: MatiasC:Te vas a manchar el pañal al toque, germen preco
jajajajaja, tanta verguenza tenes? que excusa queres poner?
si yase que joder con la mujer de uno es un golpebajo(no es de garca, es que no te conozco, ni hay una foto ni nada con que pueda boludiarte) entonces tengo que recurrir a esta bajeza…
vos sos MODERADOR, y porque me tenes bronca o simplemente te parezco un pelotudo no estas cumpliendo tu rol…BUENO, ME ABURRIS, NO TE CONTESTO MAS. SENTATE Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO DE GLORIA. DURA HORAS, DIAS, SEMANAS, MESES. SENTANTE Y DISFRUTA COMO SE RIEN TODOS DE VOS, SONAIPA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que supuse, decime algo, tiene algun parecido con leo???
jaja
Nelson103: monopoly:jajajaja hermanito menor? cuanto te falta pibe para poder llegamre a los tobillos. a tu minuza no es q tengo q chamullar entndes, VIENE A MI
seeee seguro que alguien que dice minuza tiene el re levante
AJAJAJAJAJ claro, y alguien q se llama nelson tambien …
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Toni, todo un héroe
JAJAJAJAA :lol::lol::lol:
Toni, un pequeño tutorial de como cagar en el baño, y no en los colchones de las minuzas
monopoly: MatiasC:Siome, vos podes ser mi hermanito menor. Sopenco. A esa Celasco la saco a pasear en pijx…
Pero no era que vos no eras toni? Sopenco, cada minuto que pasa en la vida sos un minuto mas pelotudo eh.
no no soy, pero me tenes harto
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol:
Buena pic Toni! :deivid: