JAJAJAJAJAJAJAJA
Mi jermu me dice "Matias, que te pasa, esta bien??? " No puedo parar de reirme, me tente para el carajo
AAAJAJAJAJAJJa el de la boba por diios
jajaja mira! uno no para de sorprenderse:lol:
Nononono :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“MONOPOLY… FUMAS?” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaajajajajjajajajaa
para la gente de the office, sepan disculpar, la desprolijidad, pero son con paint…
“Las aventuras de Toni y del abuelo rico del muñeco de Pringles” :mrgreen::mrgreen: No puedo mas, estoy llorando
Me tente de vos, siome
“Las aventuras de Toni y del abuelo rico del muñeco de Pringles” :mrgreen::mrgreen: No puedo mas, estoy llorando
toni_el_tano: MatiasC:Mi jermu me dice "Matias, que te pasa, esta bien??? " No puedo parar de reirme, me tente para el caraj
jajaja mira! uno no para de sorprenderse:lol
Me tente de vos, siom
jajaj yo tambien de vos… increible que te gusten las mujeres y por sobre todo que tengas mujer… jajjaj ahora me pregunto, como sera ella?:twisted::twisted::twisted::twisted:
MatiasC:“Las aventuras de Toni y del abuelo rico del muñeco de Pringles” :mrgreen::mrgreen: No puedo mas, estoy llorando
toni_el_tano:jajaja mira! uno no para de sorprenderse:lol
Me tente de vos, siom
jajaj yo tambien de vos… increible que te gusten las mujeres y por sobre todo que tengas mujer… jajjaj ahora me pregunto, como sera ella?:twisted::twisted::twisted::twisted
Perde cuidado que con vos no estaria. No le gustan los mofletudos, ni los que se peinan como un lenguetazo de vaca, pareces el chanchito del libreton huevon.
Matías, está debilitado, entendelo… no le des pelota
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol:
MatiasC:“Las aventuras de Toni y del abuelo rico del muñeco de Pringles” :mrgreen::mrgreen: No puedo mas, estoy llorando
toni_el_tano:jajaja mira! uno no para de sorprenderse:lol
Me tente de vos, siom
jajaj yo tambien de vos… increible que te gusten las mujeres y por sobre todo que tengas mujer… jajjaj ahora me pregunto, como sera ella?:twisted::twisted::twisted::twisted
Tenés menos humor que sorete en un colchón.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol::lol:
toni_el_tano: MatiasC:“Las aventuras de Toni y del abuelo rico del muñeco de Pringles” :mrgreen::mrgreen: No puedo mas, estoy llorando
Me tente de vos, siom
Perde cuidado que con vos no estaria. No le gustan los mofletudos, ni los que se peinan como un lenguetazo de vaca, pareces el chanchito del libreton huevon
ja, dudo que estaria con ella… Vos que sos moderador, nadie te puede decir nada y sos un “poderoso” del foro, subirias una foto de tu mujer??? asi nos damos cuenta que tan grande que sos y tu capacidad para conquistar…
sigo con la duda, como sera ella?:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: