Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

jajaja somos muy amigos, poruqe la pregunta?

a mi no me gustaria que me bardee un amigo de facho…

Tranqui capo, te aseguro que no te va a gustar mucho cuando me veas, yo se quien sos, vos no sabes quien soy. Ahora te pregunto, ese monopoly es uno de tus mejores amigos? se podria decir que barre mucho las veredas?

No salamin y ahora si que me estoy empezando a calentar, mas tarde voy para la casa date una vuelta por ahi si te vas a hacer el pija,

nono, yo no soy de barrer veredas, me tenes confundido. pero como te dijo toni, lo conoces a el george?

Apa, entonces no se si es tu tan tan amigo. Tranqui campeon, te tengo bien vigiladito mongui. Asi que tranquilizate, no te conviene sumar puntos.

No es mi mejor amigo pero si MUY… En fin, para que discutir con alguien que se esconde…y que probablemente salga cuando este con amigos y yo solo…No te contesto mas ni me vales la pena… nos vemos en rumi… lo unico que me molesta es que todo este tiempo me llamaste mentiroso y si me conoces, todo lo que dije es verdad.

pd:orko? o juan lee todo?

si te conoce es verdad, si no te conoce es mentira??:scratch:

Vamos a hacerla corta papi, te espero en la puerta de la concesionaria. Te la bancas? vos y el corki este de monopoly, y si queres traer a barretita, traelo que no me faltan ganas de fajarlo.

No te asustes, soy yo solito. A las 19:00 ahi?

//youtu.be/ZidihgLCDSY

ni la dudes san… si la hizo…

que concesionaria? y no, si no me decis quien sos espera sentado.

Ahh y donde esta el aguante que tenes pibe?

Mucho que perder y poco que ganar. Es un viernes papi, no se de cual consecionaria hablas para empezar, la de al lado de la esso? no estoy en casa estoy en lo de george te dije…
Aparte segui jugando al fantasma y con barre que te pasa? lavate el orto antes de hablar mal de el.

Se la bancan los 3? Como mierda se llamaba esa concesionaria cheta? minujen? no me acuerdo bien, pero se donde es, y vos tambien. No te me hagas el vivito, y venime a buscar 19:30 ahi bobozela. Y si queres traelo a barretita.

che pija lo escuchaste muy bien a toni, lavate la boca antes de hablar mal d ebarre. si no vas a venir a aclarar que concesionaria y a esconderte atras de la computadora entcones olvidate.

Si fuese Jueves si sabrías?

Saludos a George, debe ser re loco andar con notebook por la selva.

Che,mal que mal esto es un foro, un espacio para informarse, divertirse, opinar, cagarse de la risa…

No da que anden a las trompadas por cosas del foro. Y si es por motivos personales, son grandes y sabran como llegar a un acuerdo. Pero entiendan que no da seguirla por aca.

Ya te dije capo, minujen creo que se llamaba, o algo muy parecido master. Es mas, me la juego que es Minujen. Tenes huevos para venir bobito?