Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

Soy de river, y no vales mas la pena. vos? :wink:

Es que no sabe con que usuario responder

Correcto, por eso contesto con uno solo, se dio por vencido jajaja.

A un taxi de distancia…:smiley: calculale unas 30 cuadras por ahi… un poquito menos… vivo en palermo…
facho? quien es james bond? agente encubierto? y si me conoce que diga quien es porque no lo ubico, y creo que no conozco a ningun fabrizio;)

Y que importa si vos lo conoces a el antoñito?
Tano, eras flower en la epoca de cumbio y todos esos muchachos raros? (muchachos JA!).
Y vos monopoly, lo acompañabas al abasto?

Nunca fui flogger, pelo largo liso y peinado al costadoooo…
antonito? apa, puede que estemos ante un conocido:twisted:

pd: facho quien sos?

jajaja por vencido nunca, pero como dije antes, no vales la pena. y ese “CU I DA TE” como que nose, no da miedo y no tiene mucho sentido tampoco

es el ciro james del foro…

Yo diria que mas de River, sos de Lanuss no? tene cuidado pibe, en serio. Meterte en un foro a verduguear traer consecuencias, y sino, preguntale al hincha del Rojo, o de racing, no me acuerdo como fue bien, pero tuvo que sacarse unas fotitos para safar.

Flower.

jajajajaja se ve que me conoces…entonces sabras lo poco que me importa lo que se diga aca de mi…
jajaja y si me conoces, como es que pusiste en dudas mis historias???:lol::lol:
La leyenda sigue en pie…

pd: jajaj contame como eran las fotitos
pd2: mi amigo se caga de risa y me dice" es impresionante como todos te conocen"
pd3: tirame por mp quien sos y la seguimos por ahi que esto pinta entretenido, anda a saber en una de esas te tengo de nombre o algo

No capo, no busques amistad, estas medio asustado? tenes que estarlo corki, ya nos vamos a cruzar en estos dias, ya nos vamos a cruzar antoñito.

jajaja ya aclare que no busco amistad, si me conoces sabes que eso no me falta…
solo mera curiosidad;)

Ojala te agarre solito antoñito, ojala.

cuidado toni, en serio, san es amigo de facho.

:D:D:D:D

Tranqui campeon, ya me vas a conocer, para un poco con los mensajes privados.

Monopoly, sos muy amigo de antoñito?

Dale :wink:

pd ubicas a george, no jorge sino al que le decimos george?(para ver que tanto me conoces)

Si

Demasiado amigo?

Toni, ya te dije que tranqui, ya me vas a conocer, tan apurado estas?

si, no me gusta que me bardeen, menos cuando me conocen y no dan la cara… pero bueno se ve que asi se manejan algunos…con el factor “sorpresa”:roll::roll::roll: