Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

No, son las 7 que te pensas que estoy a tu disposicion??? Que VOS me vas a poner hora y lugar a mi? Nos vemos en rumi si queres, yo por vos no muevo un pelo.
Repito seguis bardiando como anonimo, y me decis cagon a mi?
Las ironias de la vida:D:D:D

Yo la corto, simplemente salto porque metio cosas personales y grandes amigos mio en un lugar que no va. No le ocntesto mas.

Y tony se cago ♪♫♪

Tanto miedo? al final, en que te la bancas? en el bailer flower? Te estoy diciendo, venite con barre y el logi ese que tenes al lado, yo voy SOLITO. En rumi queres pelear? JAJAJAJAJAJA el mas botonaso, en la calle se pelea papa.

No, juguete.

ESO no se hace. NO ES una joda creativa, le arruinaste varias horas de la vida a dos chicas

MUy mal , no es gracioso, da asco

ya sabemos q no solo caga colchones

Toni, igual que con el colchon, te cagaste?

GRANDE LUCIO!!!

Lucio, veni ilumina esto. esta muy decadente

Un toque te cagaste, vivaracho. Muy rapidito de lengua, y de manos? Te espero en 25’ ahi, y como vos dijiste: todos pueden bardiar atras de una pc, bueno, tenes la posibilidad de decirme las cosas en la cara. Vas a ir? o mejor dicho, VAN a ir?

me parece que hay alguien que no va a ir a la consecionaria…???

Santiago, hacele un favor a tR y reventalo a este. Por favor

ok anda. 7 30 ahi. si no estas solo o no estas me voy,
estate con una gorrita asi se quien sos.
chau.

No voy a tener el lujo me parece, no quiere ir el gonca. Debe estar llamando a los amigos, pensando que es una joda de alguno. Pobre tipo, me da lastima en serio. Se le esta curando la viveza de a poquitito.

:lol: Lucio lo retó

esaaaaaa. …ahora si

Jajajajajajajajajajajaja si, me voy a vestir para vos capo. Mas te vale que estes ahi, no te quiero ni tocar timbre ni tener que meterme con gente que conoces vos.

roga para que no lo lea facho y aparezca. es capaz de prender fuego la estacion de servicio el vago.

Le mande un testo para que me acompañe pero no me contesto el tarado, igualmente, no lo necesito hoy. Tengo 2 flowers para pegarle, y un rubiesito boton.

yA esta, El Lucio hablo en el thread, lo pueden cerrar…

//youtu.be/v8Z5BEDrmR4