No, son las 7 que te pensas que estoy a tu disposicion??? Que VOS me vas a poner hora y lugar a mi? Nos vemos en rumi si queres, yo por vos no muevo un pelo.
Repito seguis bardiando como anonimo, y me decis cagon a mi?
Las ironias de la vida:D:D:D
Yo la corto, simplemente salto porque metio cosas personales y grandes amigos mio en un lugar que no va. No le ocntesto mas.
Tanto miedo? al final, en que te la bancas? en el bailer flower? Te estoy diciendo, venite con barre y el logi ese que tenes al lado, yo voy SOLITO. En rumi queres pelear? JAJAJAJAJAJA el mas botonaso, en la calle se pelea papa.
Un toque te cagaste, vivaracho. Muy rapidito de lengua, y de manos? Te espero en 25’ ahi, y como vos dijiste: todos pueden bardiar atras de una pc, bueno, tenes la posibilidad de decirme las cosas en la cara. Vas a ir? o mejor dicho, VAN a ir?
No voy a tener el lujo me parece, no quiere ir el gonca. Debe estar llamando a los amigos, pensando que es una joda de alguno. Pobre tipo, me da lastima en serio. Se le esta curando la viveza de a poquitito.
Jajajajajajajajajajajaja si, me voy a vestir para vos capo. Mas te vale que estes ahi, no te quiero ni tocar timbre ni tener que meterme con gente que conoces vos.
Le mande un testo para que me acompañe pero no me contesto el tarado, igualmente, no lo necesito hoy. Tengo 2 flowers para pegarle, y un rubiesito boton.