Yo había contado 65
jajja escuchame maestro, si me van a reportar a mi, yo tambien reporto
fachoLM:Acabo de leer la información del thread y no puedo creer que 69 comuñes le den de comer al pancho este
Yo había contado 65 :
64,66 periódico
fachoLM:Acabo de leer la información del thread y no puedo creer que 69 comuñes le den de comer al pancho este
Yo había contado 65 :
Mira que loco, yo 59!!.
Che monopoly, ni habia leido que me habias puesto terrible agresion. Te pisaste solito, supuestamente varios no tienen vida afuera del foro, osea, tuviste tiempo para crearte un usuario, desconectarte y conectarte y hablar por cada uno, y encima como se nota que no tenes dos deditos de frente, te pisas solito. Nene de mama, no te me vengas a hacer el que tiras direccion y que te la aguantas, por favor te lo pido.
Te hago una pregunta, vas a la cancha? por que veo que vivis cerquita. Otra pregunta, tenes idea quien carajo es Facho? cuidate si no sabes, CU I DA TE.
Hernan: toni_el_tano:che si me vas a decir lenguetazo de vaca al menos que sea a mi solo…jajajja y si vi la reporteada pero vos como moderador no tendrias que decir o si? que pasa nos estamos dejando llevar? me sorprende de semejante profesional:roll::roll::roll:
Che, pero se lo dijo a monopoly, no a toni el tano.
El que reporto fue monopoljajja escuchame maestro, si me van a reportar a mi, yo tambien report
No, seguro.
alto pancho el amigo
MarianZep: fachoLM:Acabo de leer la información del thread y no puedo creer que 69 comuñes le den de comer al pancho este
Yo había contado 65 :
Mira que loco, yo 59!!.
Che monopoly, ni habia leido que me habias puesto terrible agresion. Te pisaste solito, supuestamente varios no tienen vida afuera del foro, osea, tuviste tiempo para crearte un usuario, desconectarte y conectarte y hablar por cada uno, y encima como se nota que no tenes dos deditos de frente, te pisas solito. Nene de mama, no te me vengas a hacer el que tiras direccion y que te la aguantas, por favor te lo pido.
Te hago una pregunta, vas a la cancha? por que veo que vivis cerquita. Otra pregunta, tenes idea quien carajo es Facho? cuidate si no sabes, CU I DA TE
Che, ahora volví a contar y hay 89 :lol::lol::lol: que onda?
:lol::lol::lol::lol:
MarianZep: fachoLM:Acabo de leer la información del thread y no puedo creer que 69 comuñes le den de comer al pancho este
Yo había contado 65 :
Mira que loco, yo 59!!.
Te hago una pregunta, vas a la cancha? por que veo que vivis cerquita. Otra pregunta, tenes idea quien carajo es Facho? cuidate si no sabes, CU I DA TE
Yo tire direccion para empezar y fue porque me preguntaron…
Solo hay una cosa mas de cagon que bardear por detras del monitor y es bardear en nombre de un amigo…
pd: creo que me dirijias a mi la pregunta no? si ocasionalmente voy a la cancha de local y algunas pocas por partidos importantes de visitante…
Hernan: toni_el_tano:che si me vas a decir lenguetazo de vaca al menos que sea a mi solo…jajajja y si vi la reporteada pero vos como moderador no tendrias que decir o si? que pasa nos estamos dejando llevar? me sorprende de semejante profesional:roll::roll::roll:
Che, pero se lo dijo a monopoly, no a toni el tano.
El que reporto fue monopoljajja escuchame maestro, si me van a reportar a mi, yo tambien report
Evidentemente el ego y el alter ego tienen las mismas patologias mentales…
Yo había contado 65 :
Mira que loco, yo 59!!.
Primero, vos me agrediste a mi. Segundo, con que me voy a pisar solito chavon? Dos dedos de frente tendras vos, “te pisas solito, te pisas solito”. Yo me la banco y no tengo problema, pasa q vos ni vales la pena. Si voy, no todos los domingos, pero voy cuando puedo. y q es esto de facho man?? jajaja vos conoces a un pipe? si no, CUI DA TE (no CU I DA TE, aprende un poco dos dedos de frente ;););))
san: MarianZep:Yo había contado 65 :
Mira que loco, yo 59!!.
Te hago una pregunta, vas a la cancha? por que veo que vivis cerquita. Otra pregunta, tenes idea quien carajo es Facho? cuidate si no sabes, CU I DA TEYo tire direccion para empezar y fue porque me preguntaron…
Solo hay una cosa mas de cagon que bardear por detras del monitor y es bardear en nombre de un amigo…
pd: creo que me dirijias a mi la pregunta no? si ocasionalmente voy a la cancha de local y algunas pocas por partidos importantes de visitante…
Osea, te preguntan y tiras la direccion, vivisimo. A que hora no hay nadie en tu casa? corki. Le hablo a cualquiera de los dos. A que parte vas? y te vuelvo a preguntar, por que veo que sabes quien es y evitas hablar de el, sabes quien es facho ?
toni_el_tano: san:Mira que loco, yo 59!!.
Te hago una pregunta, vas a la cancha? por que veo que vivis cerquita. Otra pregunta, tenes idea quien carajo es Facho? cuidate si no sabes, CU I DA TEYo tire direccion para empezar y fue porque me preguntaron…
pd: creo que me dirijias a mi la pregunta no? si ocasionalmente voy a la cancha de local y algunas pocas por partidos importantes de visitante…Osea, te preguntan y tiras la direccion, vivisimo. A que hora no hay nadie en tu casa? corki. Le hablo a cualquiera de los dos. A que parte vas? y te vuelvo a preguntar, por que veo que sabes quien es y evitas hablar de el, sabes quien es facho
Cocinerin??? no ni idea:D
vos sabes quien es pin?
y porque no tiraria la direccion? es para que se ubiquen donde vivo masomenos, no les diria el numero de edificio ni el piso…
:lol::lol::lol:
san: MarianZep:Yo había contado 65 :
Mira que loco, yo 59!!.
Te hago una pregunta, vas a la cancha? por que veo que vivis cerquita. Otra pregunta, tenes idea quien carajo es Facho? cuidate si no sabes, CU I DA TEPrimero, vos me agrediste a mi. Segundo, con que me voy a pisar solito chavon? Dos dedos de frente tendras vos, “te pisas solito, te pisas solito”. Yo me la banco y no tengo problema, pasa q vos ni vales la pena. Si voy, no todos los domingos, pero voy cuando puedo. y q es esto de facho man?? jajaja vos conoces a un pipe? si no, CUI DA TE (no CU I DA TE, aprende un poco dos dedos de frente ;);)
A ver capomafia, ya te sarpas de tonto, pero ya es elevadisimo lo tonto que sos. De que te la bancas campeon? pulseadita china? Facho, lavate la boca antes de nombrarlo, y con respecto al cuidate, si tenes dos deditos para entenderlo, no lo separe por silabas champion, leelo en tonito amenazador “CU” “I” “DA” “TE” asi separado como lo puse y vas a entenderlo, cumbiozoide 2.
facho es pesado
san: toni_el_tano:Yo tire direccion para empezar y fue porque me preguntaron…
pd: creo que me dirijias a mi la pregunta no? si ocasionalmente voy a la cancha de local y algunas pocas por partidos importantes de visitante…Osea, te preguntan y tiras la direccion, vivisimo. A que hora no hay nadie en tu casa? corki. Le hablo a cualquiera de los dos. A que parte vas? y te vuelvo a preguntar, por que veo que sabes quien es y evitas hablar de el, sabes quien es facho
Cocinerin??? no ni idea:D
vos sabes quien es pin?
y porque no tiraria la direccion? es para que se ubiquen donde vivo masomenos, no les diria el numero de edificio ni el piso…
Pin? si, tenia que mandar para cambiar un jugador de mierda en el Grand dt, chorros.
Y repito, si no conoces a facho, no hables de el ni lo nombres, creo que te conoce bastante bien, y yo diria, que sabe todo de vos.
Che tano, a cuantas cuadras estas de la cancha?
Monopoly, sos hincha de River?
Jajaja, que boom este thread:lol:
ojo con pastillita eh:lol:
ojo con pastillita eh:lol
Igual date cuenta lo que le debe contestar tan rapido las 2 preguntas esas, no le da, definitivamente.