Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

No hay nada más patético que un boludo intentando defenderse sin sentido a un boludo conectado a un foro en dos cuentas para defenderse a sí mismo y creerse inteligente.

Che si alguna vez bañaron a leonador por ser user de doble cuenta habria que hacer lo mismo con el flogger

No toni. No tengo novia, soy virgen, no tengo carro, soy adoptado, tengo el culo cerrado y no tengo la japi circunsisada :lol:

Qué envidia!!

Me faltó agregar que peso 90Kg y tengo la papada del deivi.

che si me vas a decir lenguetazo de vaca al menos que sea a mi solo…jajajja y si vi la reporteada pero vos como moderador no tendrias que decir o si? que pasa nos estamos dejando llevar? me sorprende de semejante profesional:roll::roll::roll:

Te falto agregar algo que no lo voy a decir, pero vos sabras;)

Che, pero se lo dijo a monopoly, no a toni el tano.
El que reporto fue monopoly

Cierto tano.

No tengo vida social y estoy de lunes a domingo en el foro, así jefe?:lol:

no, algo mas… pensa

che toni algo qe te qeria preguntar… los padres de la dueña del departamento, que estaban en australio o mongolia? como durmieron hasta las 5 pm y no vino nadie…

Que soy Venezolano y chupamedia, también. Pero eso si, no cago colchones, no estoy lo suficiente calificado para eso.

si ya se hernan, pero como te dije estoy en el mismo cuarto que mi amigo…
lo de lenguetazo de vaca lo dije porque me senti ofendido, pense que era algo solo conmigo(fijate en otros threads ya van 3 veces que se refiere a mi de esa manera)
y al final resulte uno mas…
repito hernan, como moderador esta bien decir quien te denuncio? es mas, sino me equivoco esta prohibido revelar lo que se habla por MP…
el moderador se olvido de las reglas?(matiasc)

no entiendo… toni el tano se deslinda de la reporteada pero el que reporteo fue monopoly… como sabia toni que moni reporteo si no es la misma persona??.. sabia Dei que leonardor su primo se estaba haciendo pasar por el para dejarlo como un pelotudo?.. cuantos misterios

todos aclarados en el mensaje de arriba

Jajajajajajajajajaja. Toni el bobo te recomiendo dejar de aparecer porque demostrás que sos un boludo a cuerda.

ajajaj esto es demasiado bizarro…

toni pareces el fort del foro, si te queres un poco deja de humillarte…

No sé si Fort tiene más neuronas habilitadas que este personaje.

Una vez, con lo pibe, le boludeamo a un vago llamado toni, tenía afán por cagar colchones, era tano y su ñ no andaba. Que buenos tiempos, bueno cuenten su joda

se tiro a la cancha solo…

Acabo de leer la información del thread y no puedo creer que 69 comuñes le den de comer al pancho este.