JAJAJAJAJAJAJA, chau chau chau… No merecés ni que venga el bobero por vos.
Esto es oro, Rodrigo :lol:
JAJAJAJAJAJAJA, chau chau chau… No merecés ni que venga el bobero por vos.
Esto es oro, Rodrigo :lol:
jaja todo pasa por aca?
se ve que para algunos si
Va a meter una bomba de K+
Y sí, por lo menos hasta que te des cuenta que sos un bobo.
oh siiiiiiiii !!! Garke!!! y que? no necesito ni papel… con un colchon meado esta bien… oh siiii… y que? y que? (8)
Que alpedo :lol: me voy a dormir…!!! ya que Tengo el privilegio… de rascarme la poronga los viernes por la siesta… Cosa que un privilegiado hace todo los dias :lol:
:lol:
che esto de las jodas educadas esta divertido y todo no? bueno, no tengo ningun problema, yo tambien te podria mandar que la boba, marian y millo juntos tienen una masa encefalica de 0.0023^-15 gr/cm3, pero como que pierde la gracia. y despues me venis con lo de la adenosina de trifosfato? que tipo de puteada es eso? que pasa, el toni se fue a clavar una barra de cereal o algo que tenga un poco de glucosa asi lo convierte en ATP? alta puteada macho. y pocho, callate un poco man, sos venezolano, chupas medias, y no te da el bocho
che esto de las jodas educadas esta divertido y todo no? bueno, no tengo ningun problema, yo tambien te podria mandar que la boba, marian y millo juntos tienen una masa encefalica de 0.0023^-15 gr/cm3, pero como que pierde la gracia. y despues me venis con lo de la adenosina de trifosfato? que tipo de puteada es eso? que pasa, el toni se fue a clavar una barra de cereal o algo que tenga un poco de glucosa asi lo convierte en ATP? alta puteada macho. y pocho, callate un poco man, sos venezolano, chupas medias, y no te da el boch
Ahá, veo que estás estudiando biología. Te olvidaste que no sólo la glucosa se convierte en energía ATP en los ribosomas si no también el oxígeno en la respiración celular.
Veo que tenés la capacidad de abrir un libro pero no te idear un buen nick como para pasar desapercibido… Sos un payaso :lol:
MONOPOLY!! Jajajajajaja… Fue la siguiente víctima de tu sistema excretor?
toni el tano es algo asi como el señor de la noche de don omar?
che esto de las jodas educadas esta divertido y todo no? bueno, no tengo ningun problema, yo tambien te podria mandar que la boba, marian y millo juntos tienen una masa encefalica de 0.0023^-15 gr/cm3, pero como que pierde la gracia. y despues me venis con lo de la adenosina de trifosfato? que tipo de puteada es eso? que pasa, el toni se fue a clavar una barra de cereal o algo que tenga un poco de glucosa asi lo convierte en ATP? alta puteada macho. y pocho, callate un poco man, sos venezolano, chupas medias, y no te da el boch
Otra vez con eso, pero esta vez monopoly… o efectivamente son la misma persona, o son los dos equivalentemente estúpidos. Tough decision
toni el tano es algo asi como el señor de la noche de don omar
Creo que Don Omar (más allá del nombre boludo de almacenero de barrio que eligió) tiene más coherencia y tiene minas en serio.
monopoly:che esto de las jodas educadas esta divertido y todo no? bueno, no tengo ningun problema, yo tambien te podria mandar que la boba, marian y millo juntos tienen una masa encefalica de 0.0023^-15 gr/cm3, pero como que pierde la gracia. y despues me venis con lo de la adenosina de trifosfato? que tipo de puteada es eso? que pasa, el toni se fue a clavar una barra de cereal o algo que tenga un poco de glucosa asi lo convierte en ATP? alta puteada macho. y pocho, callate un poco man, sos venezolano, chupas medias, y no te da el boch
Otra vez con eso, pero esta vez monopoly… o efectivamente son la misma persona, o son los dos equivalentemente estúpidos. Tough decisio
Eemmm…
toni el tano es algo asi como el señor de la noche de don omar
don omar anda con minas grasas, gatos y trepadoras.
prefiero mantener una cierta linea respecto a las mujeres que ando.
monopoly:che esto de las jodas educadas esta divertido y todo no? bueno, no tengo ningun problema, yo tambien te podria mandar que la boba, marian y millo juntos tienen una masa encefalica de 0.0023^-15 gr/cm3, pero como que pierde la gracia. y despues me venis con lo de la adenosina de trifosfato? que tipo de puteada es eso? que pasa, el toni se fue a clavar una barra de cereal o algo que tenga un poco de glucosa asi lo convierte en ATP? alta puteada macho. y pocho, callate un poco man, sos venezolano, chupas medias, y no te da el boch
Ahá, veo que estás estudiando biología. Te olvidaste que no sólo la glucosa se convierte en energía ATP en los ribosomas si no también el oxígeno en la respiración celular.
Veo que tenés la capacidad de abrir un libro pero no te idear un buen nick como para pasar desapercibido… Sos un payaso :lol:MONOPOLY!! Jajajajajaja… Fue la siguiente víctima de tu sistema excretor
si tabien, y antes de convertirse en ATP pasa por piruvato. pero para que voy a mencionar algo que no tiene absolutamente nada que ver? tamos hablando del ATP, no de la glucosa; esa la traje yo para mostrar lo al pedo q estaba esa puteada.
jajajajja y yo payaso? me encanto. el nick me lo paso por el orto, pero vos claramente no entendes eso.
Muchachos, ya van dos veces que lo leo. Un numero entre 0 y 1 elevado a un numero negativo es mas grande que sin elevar.
O sea…0.02 a la -23 es mayor que 0.02
me mata cuando te dice marianito marianito… parece pagani cuando se enoja con palacios, si te dice marianiten es pachu imitando a jürger klinsmann
che esto de las jodas educadas esta divertido y todo no? bueno, no tengo ningun problema, yo tambien te podria mandar que la boba, marian y millo juntos tienen una masa encefalica de 0.0023^-15 gr/cm3, pero como que pierde la gracia. y despues me venis con lo de la adenosina de trifosfato? que tipo de puteada es eso? que pasa, el toni se fue a clavar una barra de cereal o algo que tenga un poco de glucosa asi lo convierte en ATP? alta puteada macho. y [b]pocho, callate un poco man, sos venezolano, chupas medias, y no te da el bocho[/b
Se supone que debería responder tal aberración al punto de sentirme insultado grandísimo pelotudo de mierda?. Alta onda con el doble user y si en verdad sos otro me parece una ridiculez monumental entrar al foro a defender a la insólita payasada e intento de ser humano personificada en el nombre de toni el tanto, donde, nuevo querido e incrédulo amigo, monopoly, vos no te quedas atrás demostrando tus dotes de troglodita. Xenofobia a millón, que no me extraña viendo el tema donde estamos.
monopoly:che esto de las jodas educadas esta divertido y todo no? bueno, no tengo ningun problema, yo tambien te podria mandar que la boba, marian y millo juntos tienen una masa encefalica de 0.0023^-15 gr/cm3, pero como que pierde la gracia. y despues me venis con lo de la adenosina de trifosfato? que tipo de puteada es eso? que pasa, el toni se fue a clavar una barra de cereal o algo que tenga un poco de glucosa asi lo convierte en ATP? alta puteada macho. y [b]pocho, callate un poco man, sos venezolano, chupas medias, y no te da el bocho[/b
Se supone que debería responder tal aberración al punto de sentirme insultado grandísimo pelotudo de mierda?. Alta onda con el doble user y si en verdad sos otro me parece una ridiculez monumental entrar al foro a defender a la insólita payasada e intento de ser humano personificada en el nombre de toni el tanto, donde, nuevo querido e incrédulo amigo, monopoly, vos no te quedas atrás demostrando tus dotes de troglodita. Xenofobia a millón, que no me extraña viendo el tema donde estamos
jajajaj vos si que vivis del foro:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
che, tenes novia?
monopoly:che esto de las jodas educadas esta divertido y todo no? bueno, no tengo ningun problema, yo tambien te podria mandar que la boba, marian y millo juntos tienen una masa encefalica de 0.0023^-15 gr/cm3, pero como que pierde la gracia. y despues me venis con lo de la adenosina de trifosfato? que tipo de puteada es eso? que pasa, el toni se fue a clavar una barra de cereal o algo que tenga un poco de glucosa asi lo convierte en ATP? alta puteada macho. y [b]pocho, callate un poco man, sos venezolano, chupas medias, y no te da el bocho[/b
Se supone que debería responder tal aberración al punto de sentirme insultado grandísimo pelotudo de mierda?. Alta onda con el doble user y si en verdad sos otro me parece una ridiculez monumental entrar al foro a defender a la insólita payasada e intento de ser humano personificada en el nombre de toni el tanto, donde, nuevo querido e incrédulo amigo, monopoly, vos no te quedas atrás demostrando tus dotes de troglodita. Xenofobia a millón, que no me extraña viendo el tema donde estamos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJ tas enojado poocho???
Poocho: monopoly:che esto de las jodas educadas esta divertido y todo no? bueno, no tengo ningun problema, yo tambien te podria mandar que la boba, marian y millo juntos tienen una masa encefalica de 0.0023^-15 gr/cm3, pero como que pierde la gracia. y despues me venis con lo de la adenosina de trifosfato? que tipo de puteada es eso? que pasa, el toni se fue a clavar una barra de cereal o algo que tenga un poco de glucosa asi lo convierte en ATP? alta puteada macho. y [b]pocho, callate un poco man, sos venezolano, chupas medias, y no te da el bocho[/b
jajajaj vos si que vivis del foro:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
che, tenes novia
por que… vos te ofreces?
Poocho: monopoly:che esto de las jodas educadas esta divertido y todo no? bueno, no tengo ningun problema, yo tambien te podria mandar que la boba, marian y millo juntos tienen una masa encefalica de 0.0023^-15 gr/cm3, pero como que pierde la gracia. y despues me venis con lo de la adenosina de trifosfato? que tipo de puteada es eso? que pasa, el toni se fue a clavar una barra de cereal o algo que tenga un poco de glucosa asi lo convierte en ATP? alta puteada macho. y [b]pocho, callate un poco man, sos venezolano, chupas medias, y no te da el bocho[/b
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJ tas enojado poocho??
Encima boton eh…linda reporteada de mensaje mandaste lenguetazo de vaca