Y bueno, si yo opino con el colchón vos opinas con la mierda embarrada en él.
toni_el_tano: Poocho:Y solo pregunté, no aseveré.
Así Sea de Venezuela, Polonia, Sri Lanka, Islas Faroe, la Antártida o Tano’s City que vendría siendo esa pequeña masa atrofiada que algunos entienden cómo cerebro yo HABLO o en éste caso OPINO y digo lo que me salga de los colchones de mi cuarto, te guste o no
Sip se nota que opinas con el colchon porque con la cabeza nunca no
Y bueno, si yo opino con el colchón vos opinas con la mierda embarrada en él
Encima Pocho, que apodo de mierda. He visto apodos pedorros como la boba o Tango pero tenias que ser venezolano, venezolano.
La boba, que tipo despreciable.
Como la masa molar del cerebro de toni el tano y monopoly juntos.
Mal, y ni hablar del gran pez, a quién se le ocurre ese apodo?
Tango:Aguantás los trapos, toni
Te repito no le doy importancia al foro, asique no me pelearia con vos si eso es lo que estas buscando, seria darte importancia y honor.
Pero si, me planto si eso es lo que buscas siempre y cuando no sea contra un negrito con cuchi, fierro botella etc… Estoy bastante por encima de ese tipo de gente.
Jamas te iria a buscar, pero si nos cruzamos anda a saber;
Mira alias, cuando me fui ayer al boliche con mi amigo en el bar le conte que entre a este foro y que me cagaban a putiadas por ser diferente… El no estudia aca y esta de vacaciones. Cuando volvimos, me vine a la casa de el y estamos con dos notebooks y se creo una cuenta…
que nerviosos que se ponen algunos, pareciera que estan venidos
Poocho: javi_millo1901:Tango si con esa cara http://foros.riverplate.com/imagenes/fotos/profilepic51790_2.gif te caga a trompadas retirate del país :lol
Se puede poner de icono la foto? Así cómo con el dei
te denuncio, no me molesta que la suban asi, total orgulloso de verme. pero cuando la deforman ya ni da.
[b]pd:pocho sos de venezuela man, enserio callate.[/b
Pigmeo, tenes 10 años y te haces el loquito?
La boba, que tipo despreciable.
Como la masa molar del cerebro de toni el tano y monopoly juntos
JAJAJAJJJAJAJ para fines de calculo se considerara despreciable la masa encefalica de los dos sujetos estudiados.
:lol::lol:
Tango:Decís ‘sos venezolano, callate’… me explicás eso
n
Y sí… no te da el marulo.
toni_el_tano: Poocho:Se puede poner de icono la foto? Así cómo con el dei
te denuncio, no me molesta que la suban asi, total orgulloso de verme. pero cuando la deforman ya ni da.
pd:pocho sos de venezuela man, enserio callateY solo pregunté, no aseveré.
Así Sea de Venezuela, Polonia, Sri Lanka, Islas Faroe, la Antártida o Tano’s City que vendría siendo esa pequeña masa atrofiada que algunos entienden cómo cerebro yo HABLO o en éste caso OPINO y digo lo que me salga de los colchones de mi cuarto, te guste o no
Oh, debe ser una ciudad muy mala.
javi_millo1901:La boba, que tipo despreciable.
JAJAJAJJJAJAJ para fines de calculo se considerara despreciable la masa encefalica de los dos sujetos estudiados
0,01^-23 gr / cm3
la boba: javi_millo1901:La boba, que tipo despreciable.
JAJAJAJJJAJAJ para fines de calculo se considerara despreciable la masa encefalica de los dos sujetos estudiados
0,01^-23 gr / cm
Estos son los chistes que me gustan :lol::lol::lol:
:lol:
javi_millo1901: la boba:JAJAJAJJJAJAJ para fines de calculo se considerara despreciable la masa encefalica de los dos sujetos estudiados
0,01^-23 gr / cm
Estos son los chistes que me gustan :lol::lol::lol
la boba: javi_millo1901:0,01^-23 gr / cm
Estos son los chistes que me gustan :lol::lol::lol
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYRciT71ewhnzyJ0-BjMKtLnIQ-Vv0xto4wUNzaLTrG9B-8Lg&t=1&usg=__yKVv3F1JxlWYfOrQlgrM7cJhHu8
Bue ya salto Venezolano Venezolanez, ya me vas a venir a pedir laburo.
Poocho: la boba:Estos son los chistes que me gustan :lol::lol::lol
Bue ya salto Venezolano Venezolanez, ya me vas a venir a pedir laburo
Estoy viendo las ofertas de trabajo, ya te comento a la vuelta.:oops:
Me encantaría saber qué piensa este personaje cuando entra al foro? Una cosa es que te boludee una parcialidad y otra que lo haga el 99,99% porque el restante no entra ya.
Lo más gracioso es que ya ni Lucas te defiende y en cualquier momento viene y te descansa :lol:
Vaya densidad despreciable de materia gris.
Toni el tano se está llenando de adenosines trifosfatos para venir a bardear con toda.
Marian, fijate el primer comentario de este thread… Lucas quiso empezar a boludearlo :lol: Después se tuvo que aliar a él pero quedó establecido que hasta Lucas se dio cuenta al toque lo boludo que es toni
Una doble capa de fosfolípidos semipermeable.
oh si… estoy cagando a tu novia y que?..(8)