Yo diria que hay que retirarse de la vida. No lo conozco a Tango pero si mide mas de 1.40 y vio los Pitufos lo caga a trompadas tranquilo.
gente como toni le hacen bien al barrio
Se puede poner de icono la foto? Así cómo con el dei.
te denuncio, no me molesta que la suban asi, total orgulloso de verme. pero cuando la deforman ya ni da.
pd:pocho sos de venezuela man, enserio callate.
no entiendo, cual es el problema con Venezuela
Poocho: javi_millo1901:Tango si con esa cara http://foros.riverplate.com/imagenes/fotos/profilepic51790_2.gif te caga a trompadas retirate del país :lol
Se puede poner de icono la foto? Así cómo con el dei
te denuncio, no me molesta que la suban asi, total orgulloso de verme. pero cuando la deforman ya ni da.
pd:pocho sos de venezuela man, enserio callate
Te denuncio, esta bien discriminar venezolanos pero cuando lo hace un deforme ya ni da.
toni_el_tano: Poocho:Se puede poner de icono la foto? Así cómo con el dei
pd:pocho sos de venezuela man, enserio callateTe denuncio, esta bien discriminar venezolanos pero cuando lo hace un deforme ya ni da
Quien discrimino? solo recalque el pais de origen.
si vos lo tomaste como un insulto el que discrimina sos vos
la boba: toni_el_tano:te denuncio, no me molesta que la suban asi, total orgulloso de verme. pero cuando la deforman ya ni da.
pd:pocho sos de venezuela man, enserio callateTe denuncio, esta bien discriminar venezolanos pero cuando lo hace un deforme ya ni da
si vos lo tomaste como un insulto el que discrimina sos vo
Ya te dije que esta bien discriminar venezolanos, los discrimino todo el tiempo no se que es lo raro.
la boba: toni_el_tano:te denuncio, no me molesta que la suban asi, total orgulloso de verme. pero cuando la deforman ya ni da.
si vos lo tomaste como un insulto el que discrimina sos vo
Eh, estás tratando de tirarlo abajo y callarlo porque es venezolano. Es una forma de denigrar, o discriminar.
alias: toni_el_tano:Te repito no le doy importancia al foro, asique no me pelearia con vos si eso es lo que estas buscando, seria darte importancia y honor.
Pero si, me planto si eso es lo que buscas siempre y cuando no sea contra un negrito con cuchi, fierro botella etc… Estoy bastante por encima de ese tipo de gente.
Jamas te iria a buscar, pero si nos cruzamos anda a saber;Y si no le das importancia al foro, para que trajiste al otro personaje (monopoly) a que te banque? O me vas a decir que el flaco entro de casualidad y te encontró
Mira alias, cuando me fui ayer al boliche con mi amigo en el bar le conte que entre a este foro y que me cagaban a putiadas por ser diferente…. El no estudia aca y esta de vacaciones. Cuando volvimos, me vine a la casa de el y estamos con dos notebooks y se creo una cuenta…
que nerviosos que se ponen algunos, pareciera que estan venidos
Ah, ahora ser boludo se dice diferente?
JAJAJAJA.
Che, decile a Monopoly que vaya a comprar la avenida principal antes de que Trillo la convierta en el pasaje gay de moda.
Capaz que una patada en el orto te aviva un poco.
Decís ‘sos venezolano, callate’… me explicás eso?
toni_el_tano: la boba:Te denuncio, esta bien discriminar venezolanos pero cuando lo hace un deforme ya ni da
si vos lo tomaste como un insulto el que discrimina sos voEh, estás tratando de tirarlo abajo y callarlo porque es venezolano. Es una forma de denigrar, o discriminar
Ahh ahora vos nunca discriminaste a un venezolano, pero que caradura. Cuando se te cruce por la cabeza, este negrito de mierda inferior acordate que la unica diferencia es que por lo menos nosotros lo decimos publicamente. Ademas el problema no es ser venezolano, este es venezolano de alma por mas que sea colombiano.
Yo diría que los venezolanos me la agarran con la mano, pero está mal discriminar.
Decís ‘sos venezolano, callate’… me explicás eso
no
Poocho: javi_millo1901:Tango si con esa cara http://foros.riverplate.com/imagenes/fotos/profilepic51790_2.gif te caga a trompadas retirate del país :lol
Se puede poner de icono la foto? Así cómo con el dei
pd:pocho sos de venezuela man, enserio callate
Y solo pregunté, no aseveré.
Así Sea de Venezuela, Polonia, Sri Lanka, Islas Faroe, la Antártida o Tano’s City que vendría siendo esa pequeña masa atrofiada que algunos entienden cómo cerebro yo HABLO o en éste caso OPINO y digo lo que me salga de los colchones de mi cuarto, te guste o no.
Tango:Decís ‘sos venezolano, callate’… me explicás eso
n
pd:pocho sos de venezuela man, enserio callateY solo pregunté, no aseveré.
Así Sea de Venezuela, Polonia, Sri Lanka, Islas Faroe, la Antártida o Tano’s City que vendría siendo esa pequeña masa atrofiada que algunos entienden cómo cerebro yo HABLO o en éste caso OPINO y digo lo que me salga de los colchones de mi cuarto, te guste o no
Sip se nota que opinas con el colchon porque con la cabeza nunca no?
toni_el_tano: la boba:Te denuncio, esta bien discriminar venezolanos pero cuando lo hace un deforme ya ni da
si vos lo tomaste como un insulto el que discrimina sos voYa te dije que esta bien discriminar venezolanos, los discrimino todo el tiempo no se que es lo raro
Exacto.
Me quedé de seis.