JAJA grande Leo, estaba escribiendo algo similar pero no se si da gastarse tanto en este tarado.
Ahora yo me lo imagino a este pibe que tanta vida tiene enfrentandose contra la misma, no se sabe ni hacer los fideos el inutil de mierda este.
ajjajajajaja me hiciste reir acordandome de deiviiii… por dios
los mitomanos se repoducen facil.
Toni, no le parés a todo ésta cuerda de pelotudos; no se dan cuenta que jugar con mierda y colchones al mismo tiempo es un arte. Es más, debería ser deporte olímpico. Yo te banco, sos mi cagacolchones favorito:heartbeat:
Es muy evidente que no es la misma persona, a las pruebas me remito…
:lol:
yo lo sigo leyendo y no puedo creer que un ser pueda ser tan estupido
decime una cosa toni… que buscas? que te admiremos? por tu vida y posicion social? pq te cojiste a la nieta de susana gimenez? porque salis de joda un jueves a la noche y te despertas al otro dia a las 3 de la tarde cuando tu mucama/madre/tia/abuela te sirve la comida en la cama?
o pretendes que te tengamos envidia? yo no se que es lo que buscas
si nos gusta pasar un rato en el foro, somos unos sin vida y estamos equivocados no?
Lejos estoy de admirar una persona como vos, que se cree alguien porque tiene una mac, o porque sale todos los dias, o porque tiene novia… Yo admiro a los tipos que se rompen el culo laburando para ganarse y llevarle el pan todos los dias a su familia, y admiro a los tipos que son ricos pero que generaron la riqueza LABURANDO… y te puedo asegurar que el ambito donde laburo hay muchisimos de esos…
vos sos un pobre pibe que se CREE que se las sabe todas… pero no sabes nada… porque solo tenes 17 años y tu unico esfuerzo es acostarte a las 8 de la mañana todos los dias despues de estar de joda… solo unos pocos privilegiados pueden hacer eso, y como sos un privilegiado espero q nunca se te acabe, porque sinceramente te querria ver levantandote todos los dias para ir a laburar y pelearla dia a dia…
suerte pib
Jamas dije que esta mal estar en el foro… pero cuando te pasas las 24 horas en el foro, es decir desde que te levantas hasta que te acostas si.
Admiro a los mismo tipos que admiras vos.
No me las se todas.
Si soy un privilegiado y si me puedo dar el lujo de salir todos los dias, acaso esta mal?
No busco admiracion, a decirte la verdad rindo libre y cuando mis amigos estan en el colegio paso a boludear un rato…
No me coji a lucia…
y por ultimo, si tanto te molesta lo que posteo me ignoras y listo, que hay de malo que tenga un tanto de diversidad el foro?
relaja flaco me hablas como si me vaya a poner mal por lo que dicen en un foro, UN FORO. No es ni menos ni mas que eso, un lugar para sacar informacion y debatir algunas cosas y postear boludeces donde corresponde…
Envidia les aseguro que no me tienen por como me pintaron pero hay mas de uno que esta resentido, nada mas.
LeandroHP:yo lo sigo leyendo y no puedo creer que un ser pueda ser tan estupido
decime una cosa toni… que buscas? que te admiremos? por tu vida y posicion social? pq te cojiste a la nieta de susana gimenez? porque salis de joda un jueves a la noche y te despertas al otro dia a las 3 de la tarde cuando tu mucama/madre/tia/abuela te sirve la comida en la cama?
si nos gusta pasar un rato en el foro, somos unos sin vida y estamos equivocados no?
[b]Lejos estoy de admirar una persona como vos, que se cree alguien porque tiene una mac, o porque sale todos los dias, o porque tiene novia… Yo admiro a los tipos que se rompen el culo laburando para ganarse y llevarle el pan todos los dias a su familia, y admiro a los tipos que son ricos pero que generaron la riqueza LABURANDO… y te puedo asegurar que el ambito donde laburo hay muchisimos de esos…
vos sos un pobre pibe que se CREE que se las sabe todas… pero no sabes nada… porque solo tenes 17 años y tu unico esfuerzo es acostarte a las 8 de la mañana todos los dias despues de estar de joda… solo unos pocos privilegiados pueden hacer eso, y como sos un privilegiado espero q nunca se te acabe, porque sinceramente te querria ver levantandote todos los dias para ir a laburar y pelearla dia a dia…[/b]
suerte pib
JAJA grande Leo, estaba escribiendo algo similar pero no se si da gastarse tanto en este tarado.
Ahora yo me lo imagino a este pibe que tanta vida tiene enfrentandose contra la misma, no se sabe ni hacer los fideos el inutil de mierda este
delivery campeon delivery:D
yo no entiendo como no se hacen todos comunistas al ver esta clase de engendros del capitalismo:lol::lol:
Para que le responden :lol:?
LeandroHP:yo lo sigo leyendo y no puedo creer que un ser pueda ser tan estupido
[b]Lejos estoy de admirar una persona como vos, que se cree alguien porque tiene una mac, o porque sale todos los dias, o porque tiene novia… Yo admiro a los tipos que se rompen el culo laburando para ganarse y llevarle el pan todos los dias a su familia, y admiro a los tipos que son ricos pero que generaron la riqueza LABURANDO… y te puedo asegurar que el ambito donde laburo hay muchisimos de esos…
vos sos un pobre pibe que se CREE que se las sabe todas… pero no sabes nada… porque solo tenes 17 años y tu unico esfuerzo es acostarte a las 8 de la mañana todos los dias despues de estar de joda… solo unos pocos privilegiados pueden hacer eso, y como sos un privilegiado espero q nunca se te acabe, porque sinceramente te querria ver levantandote todos los dias para ir a laburar y pelearla dia a dia…[/b]
suerte pib
Ahora yo me lo imagino a este pibe que tanta vida tiene enfrentandose contra la misma, no se sabe ni hacer los fideos el inutil de mierda este
Ojo bobe, sabe cagar colchones de forma profesional
yo no entiendo como no se hacen todos comunistas al ver esta clase de engendros del capitalismo:lol::lol
jajajajajaj:lol::lol::lol::lol:
yo no entiendo como no se hacen todos comunistas al ver esta clase de engendros del capitalismo:lol::lol
En parte tenes razon, pero dudo que la culpa sea exclusivamente del capitalismo. Mucho tienen que ver los valores vanales que le inculcaron las basofias que tiene por padres.
Disculpame toni el tano con todo respeto, vos no calificas ni para ser auxiliar de auxiliar de limpieza cuando el mercado laboral implemente el puesto.
el_presi:yo no entiendo como no se hacen todos comunistas al ver esta clase de engendros del capitalismo:lol::lol
jajajajajaj:lol::lol::lol::lol
no habia visto eso :lol::lol::lol:
Los presidentes out. Cero política en el rincón de la pavada. Otra así y te tiro los colchones de toni:twisted:
Jajaja sí, pero no habría comunistas sin capitalistas en ese caso…
Otni el atno.
el_presi:yo no entiendo como no se hacen todos comunistas al ver esta clase de engendros del capitalismo:lol::lol
En parte tenes razon, pero dudo que la culpa sea exclusivamente del capitalismo. Mucho tienen que ver los valores vanales que le inculcaron las basofias que tiene por padres.
Disculpame toni el tano con todo respeto, vos no calificas ni para ser auxiliar de auxiliar de limpieza cuando el mercado laboral implemente el puesto
ojito bobin, que trabajo hay poco…
divertido seria su algun cayera a pedir trabajo…
empezarias por mi auto
jajaajj ves que sos un pelotudo, por eso nadie te banca…
Disculpame toni el tano con todo respeto, vos no calificas ni para ser auxiliar de auxiliar de limpieza cuando el mercado laboral implemente el puesto
Repositor del coto, decís que no le da??:lol:
¿Qué auto tenés tanito?
la boba: el_presi:yo no entiendo como no se hacen todos comunistas al ver esta clase de engendros del capitalismo:lol::lol
Disculpame toni el tano con todo respeto, vos no calificas ni para ser auxiliar de auxiliar de limpieza cuando el mercado laboral implemente el puestoRepositor del coto, decís que no le da??:lol
A ver, perdona que haga esto pero… vos decis que le da?
Este es tu auto, toni?