Agitar? vos agitas? de que forma? te compro una casa en perú.
Aaa no le preste atencion a lo del Wifi, creo que es como decis vos Hernan, no estoy seguro, pero me parece que mando verdura, fruta y legumbres a la vez.
Por cierto, tal cómo dice Hernán. Si van conectados del router la IP son diferentes, es lógico. O te lo pongo más sencillo, si vas a cagar colchones con el tano no podes cagar en el mismo lugar por que se satura de mierda, tenés que ser más prolijo, solo que con la conexión no pueden ir los dos pegados de una.
te preguntaba por el MAC porque si era el mismo tenes firmado que se escribió desde la misma PC
Aunque lo mas seguro es que monopoly es el patético tano
"hola soy leonardo . el Famoso Ds.20 , si como leen ds.20 es Leonardo… … primo del de la FOTO… soy yo , el no tiene nada que ver. necesitaba vengarme de alguna forma de las muchas cosas que me hizo el .y pues miren me salio bien la venganza…
venganza porque ? preguntarán , son muchas cosas. .
chau
ds.20 ( leonardo ).
soy yo el que tanto los ah puteado… burlado…
este anuncio lo iva hacer el dia de mañana, pero bueno me aburri y aqui estoy.
este soy yo . el otro si existe pero yo solo queria venganza"
que hiciste ayer?
dejame adivinar, te pasaste por el tema las diosas del dia, sacudiste la nutria, te crecieron un par de granos mas y fantaseaste que estabas con un amigo?
O prendiste disney channel viste los nenes con amigos y soniaste haber tenido una infancia asi?
yo lo sigo leyendo y no puedo creer que un ser pueda ser tan estupido
decime una cosa toni… que buscas? que te admiremos? por tu vida y posicion social? pq te cojiste a la nieta de susana gimenez? porque salis de joda un jueves a la noche y te despertas al otro dia a las 3 de la tarde cuando tu mucama/madre/tia/abuela te sirve la comida en la cama?
o pretendes que te tengamos envidia? yo no se que es lo que buscas
si nos gusta pasar un rato en el foro, somos unos sin vida y estamos equivocados no?
Lejos estoy de admirar una persona como vos, que se cree alguien porque tiene una mac, o porque sale todos los dias, o porque tiene novia… Yo admiro a los tipos que se rompen el culo laburando para ganarse y llevarle el pan todos los dias a su familia, y admiro a los tipos que son ricos pero que generaron la riqueza LABURANDO… y te puedo asegurar que el ambito donde laburo hay muchisimos de esos…
vos sos un pobre pibe que se CREE que se las sabe todas… pero no sabes nada… porque solo tenes 17 años y tu unico esfuerzo es acostarte a las 8 de la mañana todos los dias despues de estar de joda… solo unos pocos privilegiados pueden hacer eso, y como sos un privilegiado espero q nunca se te acabe, porque sinceramente te querria ver levantandote todos los dias para ir a laburar y pelearla dia a dia…