Me lo imagino a toni el tano como el tipico pelotudo que se le funde el motor porque no sabe para que sirve el “cosito que siempre esta en rojo”, o piensa que el radiador es parte del equipo de musica. El tipico boludo al que los mecanicos se lo garchan de parado porque no sabe absolutamente nada.
Mil veces ese boludo, a que el pobre tipo que tiene qu estar un mes para podes comprar un rueda auxiliar… Solo a un pobre tipo muy resentido se le puede ocurrir que por tener mas recursos tenes que ser mas inutil…
Ahora este es un caso exagerado, no soy millonario ni nada, simplemente estoy bien.
Boba que preferis ser, el que derrocha o el que la junta?
El router no te deja tener la misma IP.
Creo que ya lo dije antes.
No digo que no creo que sean dos personas. Pero de lo que estoy seguro es que escribieron de la misma pc. Hoy a la madrugada, y hace un rato. Ambas veces comparten la IP
Mira no clasifico a la gente por su poder adquisitivo, pero conoci una cantidad mucho mayor de personas que valen la pena que no tienen ni para tomarse un colectivo que las que la juntan en pala. Pero tambien conoci gente con mucha guita que empezo de abajo y sabe el valor del esfuerzo, el mismo que le transmitieron a sus hijos mostrandoles el mundo mas alla del shopping y el todo regalado.
Y otra cosa, la persona que se resienta cuando ve a gente como vos tiene que replantearse seriamente sus valores.
Y yo te puedo asegurar que no… estamos en 2 notebooks distintas…
Hay dos opciones, o tu teoria no es del todo correcta o estas mintiendo.
te creo un tipo honesto asique voy por la primera