Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

AHHH NOOOO ESTO ES EL COLMO, NONO PARA BASTA, JAJAJAJAJA Y ESTE YOSAPA? JAJAJAJA NO LO PUEDO CREER, MANDO UN AMIGORECORRIMOSLAVIDAJUNTOS PARA QUE LO DEFIENDA JAJAJAJAJA!!

ATENTAMENTE,
ESTANCIERO.

NO LE HABIA PRESTADO ATENCION A “REPRIMIR A LA MINORIA”, ES UNA COSA DE LOCOS ESTO!!!
TONI, HOY SALIS?

Jajajja me levanto a desayunar, prendo la compu y me encuentro con esto :lol:
Che monopoly, marcá con una cruz la opción correcta:

1- Sos el pobre toni el tano con una doble cuenta, tratando de hacerse pasar por un amigo suyo para cubrirse a sí mismo
2- Sos el ex-amigo negro de toni
3- Sos uno de los amigos judíos de toni
4- Sos Gonza, el gran Gonza, el que no pudo contener su vejiga en el colchón y supo alentar a toni a iniciar sus experiencias escatológicas
5- Sos el muchacho de clase alta que le paga 500 sopes al mes a su novia comprada para ayudarla a vivir mejor

Ya me siento uno más de ustedes, ya siento como si conociera a todos los del círculo íntimo de toni, qué linda sensación

Si?. Decime, en que posición se pone toni para cagar los colchones?. Vos sos el que los mea? Cómo sabes donde tenés que mear?. Algunas vez le measte a toni la boca y el te la cago a vos?.

Vamos woodi, otra historia para divertirnos.

Ninguna de esas. Es una versión mejorada del toni, se reproducen.

Ya es demasiado en serio, se descansa solo y encima lo ve divertido, pobre tipo. Me lo imagino todo tarado con los amigos, el tipico flower que te dan ganas de golpearlo por egocentrico, creido y bobo. Quiero saber por donde salis hoy, a ver si por casualidad estoy por ahi y te cruzo, en una de esas.

Puede ser cualquiera de esas. Tambien el hermano.
Lo cierto es que se registro y escribio desde la misma pc

O sea tiene la misma IP?

Debe ser el hermano… No creo que se haya creado una cuenta para estar de acuerdo con el mismo :lol::lol::lol::lol:

:confused::confused:

sale bann? :lol:

ahora entiendo la etiqueta tuRiver - Temas Etiquetados con dos salames y un colchón

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Pará, hablamos de toni el tano. Cualquier cosa puede pasar.

Seguro estás en la cama comiendo pizza desnudo con las que te levantaste anoche, pero por favor cagador de colchones vení y explicá lo del juego de mesa éste.

ya te subiste al colchon otra vez ?

agregale la resaca david… y la poronga paspada

ajajjajaaj no tiene fin

Hernan, ya lo aclare en otro foro de aca, soy amigo. Tenemos el mismo IP porque estabamos hablando desde dos computadoras distintas pero con el mismo wifi.
Y muchachos, que es esto del ban? Que me quieren rajar a mi por tener tres posts y empezar a agitar un poco, cuando todo el mundo esta diciendo cosas mucho peores. No jodan mas, y banquensela un rato.

PD: Poocho y crystyan carp LTBA

Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas.:lol:

:lol:

las mentiras que tira… ya hasta el se las cree.

Ay no me insultes tan feo!!!

Por mas que compartan el mismo WIFI, el IP no puede ser el mismo. Podes ser el amigo, o el hermano, o nose. Pero los dos escribieron en la misma pc. El mismo router WIFI no te permite que dos computadoras tengan el mismo IP